como ya se lo explico la colega, el contrato de regencia es un contrato de prestacion de servicios profesionales, se usa mas que nada en farmacias, las cuales por ley tienen que tener un profesional responsable o un regente, el cual casi siempre es un quimico farmaceuta.
si no mal recuerdo ese contrato esta regulado por el reglamento general de la ley de medicamentos
Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos
por el momento no lo tengo a la mano, si gusta le dejo mi correo para que me recuerde el dia lunes por la mañana, (si es que no le urge) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos
solo hacer mension que este es un requisito que pide el consejo superior de salud, para dar o renovar los servicios de farmacias y clinicas que brindan algun servicio, esta persona que funje como Regente es como el representante o director encargado ante el Consejo Superior de la Salud.
aunando al tema, tambien la DNM (Direccion Nacional de Medicamentos) Exige un quimico responsable para la apertura y renovacion de anualidades de farmacias y botiquines, tambien entiendo que sirve para laboratorios farmaceuticos lo que se denomina gerencia de GMP (que significa GMP no se) pero utilizan un contrato de regencia para ello
Muy buenos días, ante la solicitud de la persona que requería un modelo de contrato de regencia, dejó para la comunidad jurídica del foro los presentes modelos , así como la guía a seguir y el modelo de inscripción de profesional.