tengo un problema con un inquilino, sucede que el primo de mi esposo le alquilo un cuarto y pues ahora el que rento le dejo el cargo a mi esposo y hemos tenido varios inconvenientes con el inquilino ya que hay veces que llega tomado y deja la regadera encendida o la tv y se va. mi esposo quizo hablar con el para q con el consentimiento de el cuando eso pase de nuevo el pueda entrar y apagar dichas cosas. pero esta persona le salio conq el no tiene el derecho de hacer eso, mi esposo ya molesto le dijo q si no le gustaba q lo molestaran que dejara eñ cuarto y q fuera a buscar otro lugar y este le respondio que tiene derecho a cinco meses de estar alli y q no lo puede sacar asi por asi. mi esposo le dijo q cuando le llegara el tiempo de pagar q le entregara un documento firmado y sellado por un juez en el cual le dijera q si tiene ese derecho y alli si lo dejaria tranquilo. mi pregunta a esto es. es cierto q cuando no hay contrato tiene tanto tiempo de vivir de gratis en un cuarto de aalquile? agradeceria mucho y me yudaran ya q he estado leyendo y pues no encuentro una respuesta. gracias.