Quisiera una asesoría para la adopción de un joven de 20 años, el estuvo en un albergue cristiano, soy madrina de el desde los 10 años, y lo he estado apoyando, lo llevaba a la casa, le compraba zapatos, ropa sus cosas personales, al cumplir los 18 años me pidió ayuda para llegar a vivir a mi casa, y hasta el momento vive con migo.
El no tiene mama, ella murió cuando el tenia 6 años, me dicen que se fue para guatemala y aya murió
Tiene papa, y fue reconocido por el.
Tiene abuela, hermanos y tios.
quiero hacer este tramite porque quiero ver su futuro, y por cualquier circunstancia en la vida que uno no sabe, legalizarlo como un hijo
Señora, el joven es mayor de edad y por lo tanto no hay ningún problema para que pueda adoptarlo, no necesita de la autirzacion de padres o de otros familiares de él, busque los servicios de un abogado para que los represente ante el juzgado de familia competente.
Me interesa el tema, recientemente ingrese a estudiar en la universidad y me he dado cuenta de un caso similar. Aquí en El Salvado
res raro que suceda la adopción a una edad mayor, aunque bueno, en todo lugar me imagino. Quedo a la espera de la respuesta para aprender
Si usted gusta yo podria seguirle el trámite de la adopcion, se puede comunicar conmigo al e mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.