- Gracias recibidas: 31
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
isvanes escribió: Respeto el foro amigos y amigas pero no me he sabido explicar, soy un hombre responsable como padre o esposo alguien conquistó a mi esposa y es un hecho que me abandona no importa la razón excepto que no por ser violento el caso es infidelidad no comprobada pero si razonada pues ella me dio su clave y permiso para verlo todo y tengo capturas de pantalla de esas conversaciones y gravaciones dónde hasta mis hijos le suplican no los deje yo al final le he pedido el divorcio, ella es ama de casa nunca trabajó y yo he sostenido hasta hoy el hogar... Después del hallazgo de redes sociales ella desidio irse a casa de una señora que le apoya y me ha escrito por messenger sin conocer mi vida cosas como no proveedor, alcohólico etc. Pregunto Acaso no existe nada legal que pueda hacer contra la señora adinerada que tiene a mi esposa no de pupila sino de sirvienta... Es éste foro para ayudarme a jurídicamente actuar en defensa del derecho de responder ante la destrucción de mi matrimonio y la paz y salud emocional de mis hijos y mía? No hay derechos para un hombre responsable? Simplemente resignación? Estoy consciente de que todo acabó pero no hay nada en la jurisprudencia a mi favor?
isvanes escribió: Mis hijos son testigos ellos mismos se dieron cuenta y son emocionalmente sanos no bajan sus notas en sus estudios y lloraron a la madre no se fuera ellos quieren un hogar como antes del día 22 de Junio... Yo vi irse tres días a mi esposa durmió fuera... Dice que con amigas soy directivo de mi colonia y miembro de la iglesia a la que he dejado de ir por los problemas pero mi esposa ya no va... Acaso tendrá ella estás amigas como testigos falsos... Yo podría citar una prima y un primo hermanos y una señora muy cristiana que nos conoce y están sorprendidos por todo... Pero la verdad sólo la viven mis hijos de 12 varón y mis hijas de 15 y 17 años... Podría yo decir que evalúen o entrevisten a mis hijos?