Hola colegas, necesito de su ayuda, y es que tengo que elaborar una escritura de compraventa donde el Comprador es una Alcaldía Municipal, pero tengo una duda y es que no se como colocar cuando comparece el señor Alcalde si este lo hace en representación de 1) La Alcaldía Municipal, 2) El Concejo Municipal 3) El Municipio, 4) La Municipalidad, ya que en si no se como llamar a la persona jurídica, por lo que si alguien tiene conocimiento al respecto se lo agradecere mucho
licsilva escribió: Hola colegas, necesito de su ayuda, y es que tengo que elaborar una escritura de compraventa donde el Comprador es una Alcaldía Municipal, pero tengo una duda y es que no se como colocar cuando comparece el señor Alcalde si este lo hace en representación de 1) La Alcaldía Municipal, 2) El Concejo Municipal 3) El Municipio, 4) La Municipalidad, ya que en si no se como llamar a la persona jurídica, por lo que si alguien tiene conocimiento al respecto se lo agradecere mucho
Pero Generalmente se consigna:
Comparece el señor xxxxxxxx, quien es (generales), quien actùa en nombre y representaciòn y del Municipio de xxxxxxxx, y en su calidad de Alcalde Municipal de xxxx, departamento de xxxxx..., con Tarjeta de Identificaciòn Tributaria nùmero xxxxxxx; personerìa que DOY FE DE SER LEGITIMA Y SUFICIENTE por haber tenido a la vista: xxxxxxx