SOLICITO AYUDA COMPARECE REPRESENTANTE DE ALCALDIA

07 Mar 2014 14:47 #1 por licsilva
Hola colegas, necesito de su ayuda, y es que tengo que elaborar una escritura de compraventa donde el Comprador es una Alcaldía Municipal, pero tengo una duda y es que no se como colocar cuando comparece el señor Alcalde si este lo hace en representación de 1) La Alcaldía Municipal, 2) El Concejo Municipal 3) El Municipio, 4) La Municipalidad, ya que en si no se como llamar a la persona jurídica, por lo que si alguien tiene conocimiento al respecto se lo agradecere mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2014 14:54 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema SOLICITO AYUDA COMPARECE REPRESENTANTE DE ALCALDIA

licsilva escribió: Hola colegas, necesito de su ayuda, y es que tengo que elaborar una escritura de compraventa donde el Comprador es una Alcaldía Municipal, pero tengo una duda y es que no se como colocar cuando comparece el señor Alcalde si este lo hace en representación de 1) La Alcaldía Municipal, 2) El Concejo Municipal 3) El Municipio, 4) La Municipalidad, ya que en si no se como llamar a la persona jurídica, por lo que si alguien tiene conocimiento al respecto se lo agradecere mucho

Pero Generalmente se consigna:

Comparece el señor xxxxxxxx, quien es (generales), quien actùa en nombre y representaciòn y del Municipio de xxxxxxxx, y en su calidad de Alcalde Municipal de xxxx, departamento de xxxxx..., con Tarjeta de Identificaciòn Tributaria nùmero xxxxxxx; personerìa que DOY FE DE SER LEGITIMA Y SUFICIENTE por haber tenido a la vista: xxxxxxx

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: licsilva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena