declaracion jurada de ingresos y egresos.

29 May 2013 13:36 #13 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema Re: declaracion jurada de ingresos y egresos.
Corrijanme si me equivoco .... pero me parece que la LPFm establece que DEBE presentarse en todo proceso en los que se solicite alimentos, asi lo establece el Art 44:

"En los casos que se pretenda alimentos deberá anexar, en formato proporcionado por el Juzgado de
Familia, una declaración jurada de sus ingresos, egresos y bienes de los últimos cinco años, lo cual se tomará como parámetro para la fijación de la pensión alimienticia de acuerdo al Art. 254 del Código de Familia. El incumplimiento de esta obligación o bien la falsedad en los datos o la omisión de información hará incurrir en responsabilidad penal."

Asi que mi estimado amigo forista willieparedes, me parece que si es una exigencia, o requisito de admisión.

Saludos a todos !

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV
El siguiente usuario dijo gracias: coleguita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2013 13:53 #14 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: declaracion jurada de ingresos y egresos.

maioiq escribió: Corrijanme si me equivoco .... pero me parece que la LPFm establece que DEBE presentarse en todo proceso en los que se solicite alimentos, asi lo establece el Art 44:

"En los casos que se pretenda alimentos deberá anexar, en formato proporcionado por el Juzgado de
Familia, una declaración jurada de sus ingresos, egresos y bienes de los últimos cinco años, lo cual se tomará como parámetro para la fijación de la pensión alimienticia de acuerdo al Art. 254 del Código de Familia. El incumplimiento de esta obligación o bien la falsedad en los datos o la omisión de información hará incurrir en responsabilidad penal."

Asi que mi estimado amigo forista willieparedes, me parece que si es una exigencia, o requisito de admisión.

Saludos a todos !


Es correcto es requisito de admisiòn... He incluso algunos jueces, al prevenir que se presente este documento; y la parte requerida no subsana lo que corresponde, el juez, libra oficio a la FGR, para que se inicie proceso de DESOBEDIENCIA...

Y creanme que SI, se les procesa...
El siguiente usuario dijo gracias: RafaAlfaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2013 16:31 - 29 May 2013 16:31 #15 por coleguita
Respuesta de coleguita sobre el tema Re: declaracion jurada de ingresos y egresos.
Gracias a todos por sus respuestas, a simple viste el tema parece sencillo pero ha generado de que hablar, y como siempre muy fina Lic. Ramirez; de veras me encanta esta pagina.... :)

Más que la civilización, la justicia es la necesidad del pueblo.
Pietro Colletta (1775-1831) Militar e historiador italiano.
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2013 23:06 #16 por elabram87
Respuesta de elabram87 sobre el tema declaracion jurada de ingresos y egresos.
Excelente la información sobre el tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2013 11:24 #17 por arodriguez
Respuesta de arodriguez sobre el tema declaracion jurada de ingresos y egresos.
El asunto es que en San Salvador por ejemplo como son 8 los jueces de familia, casi todos tienen criterios dispares en la manera en que interpretan la ley en cuanto a la presentacion del acta, tan es asi que en los 3 juicios que he llevado me ha tocado en los 3 volver a presentar a prevencion dicha acta, MADE IN SAN SALVADOR, saludos colegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
Gracias a Foro Kunena