HEY COMETI UN ERROR EN EL EXAMEN DE NOT. CONSULTA

05 Jun 2012 01:52 #1 por carlomagno
Colegas fijense que por los nervios que el examen provoca, pues la verdad cometido un error de OMISION

no puse en la papele la clave del test que me correspondia, la verdad siento que es grave,

quisiera que alguien comentara algo sobre eso, si le paso tambien o que se puede hacer en este caso,

ya que lo primero que se me imagina es que queda se cancela el test, pero no se alguien que pueda comentar sobre eso. gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 02:15 #2 por almendrix
Respuesta de almendrix sobre el tema Re: HEY COMETI UN ERROR EN EL EXAMEN DE NOT. CONSULTA
Mirá, creo que sí es grave. Consultá en la Secretaría General de la CSJ 22718888 y ahí pedí la extensión o andá!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 02:23 #3 por carlomagno
Respuesta de carlomagno sobre el tema Re: HEY COMETI UN ERROR EN EL EXAMEN DE NOT. CONSULTA
bueno fijate que ya hable con la mera secretaria por telefono, me dijo que al final me tenian que dar una respuesta dl test que no podia quedar asi, que quienes tenian que revisar iban supuestamente a ponerle la clave que pegara para dar una repuesta.

me dijo que los test ya no los tenian ellos,

te comento que lo demas si esta bien lo de la clave y el numero de DUI, realmente los que controlaban andaba un listado en el cual mencionaban el nombre y decian que clave le darian a uno.

la verdad es que voy a esperar, y si ni modo pues a ver que se puede hacer luego

pero la verdad es que no seria justo que por algo que se puede corregir, se deje de calificar lo que realmente vale. vamos a esperar. gracias por el dato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 02:30 #4 por almendrix
Respuesta de almendrix sobre el tema Re: HEY COMETI UN ERROR EN EL EXAMEN DE NOT. CONSULTA
Yo lo que siento es que la gente que te cuidó no era muy diligente porque en mi aula te revisaban cuando entregabas que hubieras llenado todo y a unas señoras mayores que se estaban examinando y no entendían bien como llenar los datos (dui, codigo, clave) les ayudaron con eso. Que mala onda, ojalá te resuelvan. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 02:38 - 05 Jun 2012 02:46 #5 por carlomagno
Respuesta de carlomagno sobre el tema Re: HEY COMETI UN ERROR EN EL EXAMEN DE NOT. CONSULTA
gracias por el comentario, la verdad es q dieron unas indicaciones chafas al principio, al final no si ellas agarraron los test y los revisaron, NO SE REALMENTE, por que al final entregue y una de ellas reviso pero yo me fui rapido, honestamente no me percate si lo chequearon al final o que.

realmente si seria mala onda por algo tan estupido obviar el esfuerzo de tres meses de estudio constante.

pero BUENO, si eso resulta asi, seria parte del sistema que actualmente tenemos a todo nivel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 03:16 #6 por ana gladys calderon morales
Respuesta de ana gladys calderon morales sobre el tema Re: HEY COMETI UN ERROR EN EL EXAMEN DE NOT. CONSULTA
hace un par de años una compañera le paso lo mismo, fue a la CSJ, buscaron la papeleta y la encontraron, tiene que llevar el carnet, y otra clave que le dieron a la hora del examen...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 05:26 #7 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: HEY COMETI UN ERROR EN EL EXAMEN DE NOT. CONSULTA
mmm es de que andes encima, con el codigo que te dieron pueden encontrar la papeleta de respuestas, no creo que te salgan con alguna boberia, lo que me esta dando ñañaras es que los codigos, los numeros de dui y el numero de la tarjeta de abogados en las papeletas se pusieran a lapiz, quien nos garantiza que no las cambien en pro de otros examinandos? al menos duplicado nos tendria que haber quedado no creen? para confrontar las respuestas en caso de extravio o de habersenos olvidado consignar la clave que nos tocaba, aunque creo que el codigo que se nos entrego corresponde a la clave asignada, por ejemplo la mia tenia las iniciales de mi primer apellido y mi primer nombre y terminaba con 0002 y tenia la clave 2.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: ann marie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 16:54 #8 por pehernandez
Respuesta de pehernandez sobre el tema Re: HEY COMETI UN ERROR EN EL EXAMEN DE NOT. CONSULTA
yo todavia no lo he realizado pero en vista de que uno por los nervios puede sucederle esto, y tambien la gente que esta ahi no lo instruye mucho a uno y ellos tampoco se fijan hay que tener cuidado al respecto
El siguiente usuario dijo gracias: mariel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 17:26 #9 por FernandoSO
Respuesta de FernandoSO sobre el tema Re: HEY COMETI UN ERROR EN EL EXAMEN DE NOT. CONSULTA
hey colegas mi codigo termina en 3 y a mi me dieron la clave 1... estan seguros que asi era, porque en nuestra aula nos pusieron como a ellos se les ocurria, no tuvieron un orden especifico!! :pinch: ya me preocuparon!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 18:53 #10 por Lis
Mi codigo termina en 2, y a mi me dieron la clave 2. Cuando repartieron el examen a cada uno le iban preguntan el Código. Al menos en el aula que me toco así lo repartieron.

“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 20:58 #11 por FernandoSO
Respuesta de FernandoSO sobre el tema Re: HEY COMETI UN ERROR EN EL EXAMEN DE NOT. CONSULTA

lis escribió: Mi codigo termina en 2, y a mi me dieron la clave 2. Cuando repartieron el examen a cada uno le iban preguntan el Código. Al menos en el aula que me toco así lo repartieron.


Gracias Lis por tu comentario, ojala y alguien mas pueda compartir si asi fue en las otras aulas porque sino..ya se pasearon en el grupo q estabamos ahi! :( :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 21:57 #12 por alpoa09
Respuesta de alpoa09 sobre el tema Re: HEY COMETI UN ERROR EN EL EXAMEN DE NOT. CONSULTA
no se de que forma codificaron porque mi me dieron la clave 2 y mi codigo termina en 23 al final
alguien puede explicar cual era la forma correcta porque si algo tenia que ver el codigo con la clave, es un problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
Gracias a Foro Kunena