HEY COMETI UN ERROR EN EL EXAMEN DE NOT. CONSULTA

05 Jun 2012 22:00 #13 por carlomagno
Respuesta de carlomagno sobre el tema Re: HEY COMETI UN ERROR EN EL EXAMEN DE NOT. CONSULTA
hey gracias por los comentarios a mi inquietud, les cuento que ahora mismo fui a la corte suprema de justicia, en la secretaria esperificamente, lo que me dijeron es que es una empresa privada la verifica eso, los documentos ya no los tienen ellos, me dijeron que ya otra veces ha ocurrido y que ellos lo corrigen por que igual, se tiene que dar una respuesta, no puede quedar simplemente anulada.

asi es que para quienes puedan tener esa inquietud, por lo menos eso da algo de alivio, esperemos el resultado.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2012 14:17 #14 por FernandoSO
Respuesta de FernandoSO sobre el tema Re: HEY COMETI UN ERROR EN EL EXAMEN DE NOT. CONSULTA

carlomagno escribió: hey gracias por los comentarios a mi inquietud, les cuento que ahora mismo fui a la corte suprema de justicia, en la secretaria esperificamente, lo que me dijeron es que es una empresa privada la verifica eso, los documentos ya no los tienen ellos, me dijeron que ya otra veces ha ocurrido y que ellos lo corrigen por que igual, se tiene que dar una respuesta, no puede quedar simplemente anulada.

asi es que para quienes puedan tener esa inquietud, por lo menos eso da algo de alivio, esperemos el resultado.


La empresa debe debe ser la UCA... ellos tienen ese sistema de evaluacion a los Catedraticos asi que ahi en la uca debe de estar pasando... lo que me queda duda es que como saben cual es tu clave? y si le ponen otra que no es obvio te van a dar respuesta pero de "reprobado", yo no me quedara tranquilo, yo que vos averiguara mas y pedi hablar con la jefa o jefe de la secretaria porque sino ves que esta corregido te la ponen mala porque la maquina al no detectar el circulito te lo pone malo. Ojala y podas arreglarlo para que te evaluen bien.

Y si alguien mas puede contar su experiencia con las claves por favor digan porque sino hay que ir a poner el grito en el cielo.. la pregunta es .. los ubicaron segun clave a todos o como debio haber sido??

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2012 14:23 #15 por Diana
no estes preocupado ya que en el aula q a mi me toco, era por orden de llegada aunque tu codigo no coincida con el numero de clave.-

Diana Montes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2012 16:07 #16 por alipin
Respuesta de alipin sobre el tema Re: HEY COMETI UN ERROR EN EL EXAMEN DE NOT. CONSULTA
Que feo que reprueben si es q se da por eso de la clave que correspondía pero deberíamos pedir que fuern mas especificos en explicar las indicaciones con detalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2012 17:58 #17 por Nandor
Respuesta de Nandor sobre el tema Re: HEY COMETI UN ERROR EN EL EXAMEN DE NOT. CONSULTA
en la aula que me toco las personas que nos cuidaron nos sentaron por orden de llegada y las claves del examen las dieron regadas, no tenia nada que ver con el codigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 19:55 #18 por luzgrodriguez
Respuesta de luzgrodriguez sobre el tema Re: HEY COMETI UN ERROR EN EL EXAMEN DE NOT. CONSULTA
que mala suerte, espero le resuelvan el problema pues no sería justo q no lo hicieran, yo tengo nervios pues me toca ir el domingo y con tanto a uno se le olvidan esos detalles. pero SUERTE y que le resuelvan pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2012 05:20 #19 por common law
Respuesta de common law sobre el tema Re: HEY COMETI UN ERROR EN EL EXAMEN DE NOT. CONSULTA
Estimado colega, lo ideal hubiese sido que no le hubiese pasado, pero no hay que desesperar, pues de una u otra forma se solucionará, pues no creo que sea la primera persona a la que le sucede eso.

Por lo mismo, considero que quienes coordinan toda esta actividad deben tener una solución.

Que todo se solucione pronto,

Saludos y bendiciones.


No olvide también compartir con nosotros la solución.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2012 13:51 #20 por ann marie
Respuesta de ann marie sobre el tema Re: HEY COMETI UN ERROR EN EL EXAMEN DE NOT. CONSULTA

lost canvas escribió: mmm es de que andes encima, con el codigo que te dieron pueden encontrar la papeleta de respuestas, no creo que te salgan con alguna boberia, lo que me esta dando ñañaras es que los codigos, los numeros de dui y el numero de la tarjeta de abogados en las papeletas se pusieran a lapiz, quien nos garantiza que no las cambien en pro de otros examinandos? al menos duplicado nos tendria que haber quedado no creen? para confrontar las respuestas en caso de extravio o de habersenos olvidado consignar la clave que nos tocaba, aunque creo que el codigo que se nos entrego corresponde a la clave asignada, por ejemplo la mia tenia las iniciales de mi primer apellido y mi primer nombre y terminaba con 0002 y tenia la clave 2.

los comparto tu punto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena