NOTARIOS AUTORIZADOS SIN EXAMEN QUE TAL!!!!!!!!!!

11 Jun 2012 14:55 #1 por fenixbac
PUEDEN DIRIGIRSE A LA PAGINA 124 Y SE DARÁN CUENTA QUE EL EXAMEN ES ÚNICAMENTE UN REQUISITO, BUENO SI ASÍ SE LE PUEDE LLAMAR A LA MENTIRA CREO QUE EL QUE CALIFICA EN SU GRANDIOSA MENTE DIRA PARA QUE REVISAR TANTO MEJOR LO HARE AL TIN MARIN DE 2 PINGUE......
CHEQUEEN EL DIARIO OFICIAL ADJUNTO EL LINK PARA CREER.

www.diariooficial.gob.sv/diarios/do-2009/enero/30-01-2009.pdf

SINO LO PUEDEN VER ADJUNTO EN PDF EL DIARIO OFICIAL
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 15:01 #2 por Carito
Respuesta de Carito sobre el tema Re: NOTARIOS AUTORIZADOS SIN EXAMEN QUE TAL!!!!!!!!!!
:laugh: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 15:08 #3 por Legal
ahhhh... no tiene nada ese documento:blink:

Haz el bien y no mires a quien ; )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 15:27 #4 por Cieloacmg
Respuesta de Cieloacmg sobre el tema Re: NOTARIOS AUTORIZADOS SIN EXAMEN QUE TAL!!!!!!!!!!
No me extraña.

Recuerdo el caso de un compañero que antes del día de nuestra graduación YA ERA FISCAL DE LA REPÚBLICA!!!!

¿Cómo fue eso posible si para ser fiscal hay que ser abogado y para ser abogado hay que estar graduado de la carrera de Derecho? Y eso que para ser abogado hay todo un proceso largo que hay que realizar.

Yo también quisiera que mi papá tuviera las influencias que las que tenía el suyo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 15:30 #5 por Elis
Buenos dias a todos y todas, no es de estrañar, siempre que en los multimos dias, en funcion , los presidentes de la cote y algunos magistrados; se dan su estmulo incluyendo beneficios para sus familiares es caso no creo que sea el unico, por la fecha del acuerdo no hay duda que es tarfico de influencias, o por pagos en especie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 17:44 #6 por peter83
Respuesta de peter83 sobre el tema Re: NOTARIOS AUTORIZADOS SIN EXAMEN QUE TAL!!!!!!!!!!
El documento esta en blanco, pero la verdad no me extrañaría que esto fuera cierto, en este país si tienes buenas influencias esta demás estudiar y prepararte, sino pues creo que todos nos hemos dado cuenta de la clase de personas que trabajan en la Corte, para ponerles un ejemplo donde hice mis practicas, era resolutor en una oficina de la corte (me voy a reservar el nombre) pero las resoluciones que envía a los tribunales me las revisaba un apersona que ni la carrera de derecho había estudiado ni estaba estudiando y no estoy denigrando a nadie porque no haya estudiado, sino que me refiero eran resoluciones que se supone las tenia que revisar un abogado y si cuando tenia una duda y le preguntaba me decía esta persona ummm no se, pregúntele a la jefa y sino me decía hágala como usted crea que si esta mala la jefa va a regresar la resolución ya corregida.
Si nos ponemos a revisar en la Corte, los Juzgados y la misma Fiscalia no encontraremos gente que verdaderamente no debería de estar trabajando ahí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 18:04 #7 por fenixbac
Respuesta de fenixbac sobre el tema Re: NOTARIOS AUTORIZADOS SIN EXAMEN QUE TAL!!!!!!!!!!
Estimado peter83,adjunte el documento en pdf por si no podian verlo, y tienes mucha razón en lo que dices,slds.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 19:00 #8 por Nelson
Respuesta de Nelson sobre el tema Re: NOTARIOS AUTORIZADOS SIN EXAMEN QUE TAL!!!!!!!!!!
buen dato,, mas informcion de esta debe salir a la luz para evidenciar los atropellos e injusticias que se cometen...el archivo si se ve......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 22:41 #9 por Moli
hola deberias cargar nuevamente el archivo.
queremos verlo =D
ojo ahora la Ley de Acceso a la Información Publica
incluye los acuerdos de autorizaciones de abogados y notarios como información publica.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 01:58 #10 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: NOTARIOS AUTORIZADOS SIN EXAMEN QUE TAL!!!!!!!!!!
Comparto el sentir de los colegas, tengo la mala suerte de toparme con gente estupida en los tribunales, a esas personas se les olvida que sus salarios son pagados debido a las contribuciones fiscales que paga hasta el salvadoreño mas humilde de este pais, hoy este dia por ejemplo tuve un momento de ira pues consulte una duda a un sujeto de lo mas arrogante, mal educado, déspota, y que se cree hijo de principes españoles, y para joder presenta mates de JUAN GABRIEL, me atrevo a decir que es el secretario del juzgado segundo de vigilancia de san salvador, que tipo para caer como golpe a la chimpinilla en ayunas, pero en fin adoptan esas actitudes porque como dice un colega, interiormente tienen un complejo de inferioridad, y quieren resaltar, pues de alguna los acompaña algun sentimiento de infelicidad o de resentimiento social, algo asi como aplicar la del espejito mágico, "Espejito espejito, quien esta mas jodidito?" Yo o el litigante que viene al juzgado? y desea que el espejo le conteste el litigante sin duda, JAJAJAJAJAJA, pobres sujetos nadie me va a negar que a pesar de sus jugosos salarios y contar con una gran cantidad de prestaciones, son los mas endeudados, a veces no tienen ni para un plato de comida, se visten con pisto prestado, asi que se revisen esas personas.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 02:10 #11 por fenixbac
Respuesta de fenixbac sobre el tema Re: NOTARIOS AUTORIZADOS SIN EXAMEN QUE TAL!!!!!!!!!!
Estimad@ moli, el archivo lo subi en pdf aparte del link que deje alli puedes verlo,sds.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 02:26 #12 por escoorpion76
Respuesta de escoorpion76 sobre el tema Re: NOTARIOS AUTORIZADOS SIN EXAMEN QUE TAL!!!!!!!!!!
PARECE QUE EL INFELIZ ES OTRO... COMPAÑEROS, NO GENERALICEMOS, YA QUE SI A ESAS ESTAMOS, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS SERIAMOS LADRONES.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
Gracias a Foro Kunena