NOTARIOS AUTORIZADOS SIN EXAMEN QUE TAL!!!!!!!!!!

12 Jun 2012 03:18 #13 por ana gladys calderon morales
Respuesta de ana gladys calderon morales sobre el tema Re: NOTARIOS AUTORIZADOS SIN EXAMEN QUE TAL!!!!!!!!!!
Alguien hizo su examen en una oportunidad, al irse a dar por notificada, preguntaba en la fila si le iban a dar su libro de protocolo...., luego de varios minutos.... llego su respuesta, había pasado el examen!!!, que tal... como quedo todo el grupo que aguardaba su respuesta y no paso!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 03:43 #14 por Moli
Fenix sin animo de molestarte, pero el archivo en pdf aparece en blanco, quiza un error al subirlo...
cuidate.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 04:01 #15 por fenixbac
Respuesta de fenixbac sobre el tema Re: NOTARIOS AUTORIZADOS SIN EXAMEN QUE TAL!!!!!!!!!!
LO SUBIRÉ EL DÍA DE MAÑANA BAJO LA CATEGORÍA: Descargas No Juridicas pero Muy Interesantes.Como es todo el diario oficial del 2009 pesa bastante, pero lo subiré mañana,sds.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 04:15 #16 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: NOTARIOS AUTORIZADOS SIN EXAMEN QUE TAL!!!!!!!!!!
Que tiene que ver ser infeliz con ser ladron? ese tu comentario son como los chistes de BIENVENIDOS, realmente imcomprensibles, si se identifico lo siento, pero digo la verdad porque tengo amigos que trabajan ahi y he visto sus complejos y la forma en que despilfarran sus salarios, me consta escorpion76. Si ud no esas personas sientase feliz, pero no defienda a la gran mayoria de los empleados de la corte, que dicho sea de paso, necesitan asistencia sicológica urgente y un cursito de relaciones interpersonales y de buen trato ciudadano.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: fenixbac

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 10:50 #17 por common law
Respuesta de common law sobre el tema Re: NOTARIOS AUTORIZADOS SIN EXAMEN QUE TAL!!!!!!!!!!
Bueno colegas, que les puedo decir, es lamentable que se den esos hechos, por que lo ideal es que todo lo que se logre tenga un mérito.... pero ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 11:49 - 12 Jun 2012 11:54 #18 por juliojers
Respuesta de juliojers sobre el tema Re: NOTARIOS AUTORIZADOS SIN EXAMEN QUE TAL!!!!!!!!!!
Bueno compañeros esto me lo compartieron al facebook la persona Jorge Ismarth Quinteros Herrera. busquenlo trato de poner una imagen donde aparece hasta la fecha pero no se si sale, si les aparece me lo hacen saber porque es una imagen, sino en facebook pongan el nombre de la persona que me lo compartió, incluso unas señora comenta que tal vez es un error que son personas que se habían examinado anteriormente y que no habían hecho la publicación, no lo creo, pero juzguen ustedes
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 12:56 #19 por luzgrodriguez
Respuesta de luzgrodriguez sobre el tema Re: NOTARIOS AUTORIZADOS SIN EXAMEN QUE TAL!!!!!!!!!!
que mal. eso no es justo pero asi estan las cosas.pero no debería ser así.debe ser igual para todos.:angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 14:36 #20 por kenihernandez
Respuesta de kenihernandez sobre el tema Re: NOTARIOS AUTORIZADOS SIN EXAMEN QUE TAL!!!!!!!!!!
Beneficio de la duda al autorizado.

Pues, se pudo dar.

Keni Hernández
Abogado y Notario
Inf. 7426-3170
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
Gracias a Foro Kunena