AUTORIZACION COMO ABOGADO DE LA REPUBLICA DE E.S.

13 Jun 2012 16:35 #1 por ARMANDOSILVAABOGADO
AUTORIZACION COMO ABOGADO DE LA REPUBLICA DE E.S. Publicado por ARMANDOSILVAABOGADO
QUE BARBARIDAD E INJUSTICIA LA QUE HACEN CON NOSOTROS EN ESTE PAIS ESTOY EN PROCESO DE AUTORIZARME COMO ABOGADO, Y MI DOCUMENTACION ESTA PARA FIRMA DE MAGISTRADOS DESDE OCTUBRE DEL AÑO RECIEN PASADO OSEA 2011 Y HASTA LA FECHA SIGO ESPERANDO QUE ME NOTIFIQUEN PARA MI JURAMENTACION,,,, QUE PENA DAN LOS EMPLEADOS DE LA CORTE... PRESENTE ESCRITOS PARA VER SI ME AGILIZAN EL PROCESO PERO ES POR GUSTO........Y LO PEOR ES QUE LA RESPUESTA QUE ME DAN ES ,,,, TENGA PACIENCIA...... QUE EXELENTE RESPUESTA VERDAD..........

________Dark___Angel__________

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 21:02 #2 por witchedead
Respuesta de witchedead sobre el tema Re: AUTORIZACION COMO ABOGADO DE LA REPUBLICA DE E.S.
juela desde octubre desde el año pasado es demasiado tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 20:54 #3 por ARMANDOSILVAABOGADO
Respuesta de ARMANDOSILVAABOGADO sobre el tema Re: AUTORIZACION COMO ABOGADO DE LA REPUBLICA DE E.S.
de veras que si pero como no tengo ningun amigo magistrado,,,,

________Dark___Angel__________

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 00:44 #4 por guest1602
Respuesta de guest1602 sobre el tema Re: AUTORIZACION COMO ABOGADO DE LA REPUBLICA DE E.S.
es una lastima sinceramente y desmotiva a muchos que vamos empezando este largo proceso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 03:27 #5 por Elizabeth
Respuesta de Elizabeth sobre el tema Re: AUTORIZACION COMO ABOGADO DE LA REPUBLICA DE E.S.
imagina, me gradue en 2004, meti mis papeles para la autorizacion de la practica en la PGR en Enero 2005, porque la termine en noviembre 2004, despues de pelear y pelear en diciembre 2005 me resolvieron y entregaron los doc para la corte, la cual lleve inmediatamente, me toco ir como tres veces a Investigación Profesional, una de esas veces me regresaron porque mi blusa era informal ¡¡¡¡¡¡????????????, luego de todas las vueltas y repartir confidenciales y todo en orden espere y espere, paso mayo, junio, julio ... y al fin en diciembre 2006 me autorizaron, colega dos años, uno por cada tramite, estaba a punto de volverme loca, pero nada logre, porq reclame y reclame y ni modo, solo la paciencia me acompaño.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 04:52 #6 por Kharly
Respuesta de Kharly sobre el tema Re: AUTORIZACION COMO ABOGADO DE LA REPUBLICA DE E.S.
Eso esta muy raro, acompañe a una colega a realizar el tramite a finales de febrero y el 30 de abril la juramentaron... y no es con cuello ni nada por el estilo, deberías de insistir mucho y consultar si te falta documentación o a lo mejor han traspapelado tu expediente y por eso no te han resuelto nada. SUERTE!!!

Así ha dicho Dios: Haced juicio y justicia, y librad al oprimido de mano del opresor, y no engañéis ni robéis al extranjero, ni al huérfano ni a la viuda, ni derraméis sangre inocente en este lugar. Jeremias 22.3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 14:21 #7 por Fernando7
Respuesta de Fernando7 sobre el tema Re: AUTORIZACION COMO ABOGADO DE LA REPUBLICA DE E.S.
Es bastante raro porque en mi caso yo fuí juramentado en marzo 2010 y en junio de 2010 ya había terminado mi proceso de autorización y seguí el proceso en forma normal como cualquier otro colega.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 23:31 #8 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema Re: AUTORIZACION COMO ABOGADO DE LA REPUBLICA DE E.S.
Pues colegas no es un caso nuevo, yo me autorice en el año 2003 y en enero de ese mismo año presente mis confidenciales y de ese acto pasaron como 10 meses para que me juramentaran juramentaban a otros menos a mi pregunte que pasaba y me decían que había mas gente con los papeles antes que yo, y al fin en octubre del 2003 me llamaron para juramentaciòn solo eramos 10 personas y todos de apellidos extranjero y de renombre nacional. Que suerte la mi a verdad jajajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2012 03:56 #9 por MAYDAY
Respuesta de MAYDAY sobre el tema Re: AUTORIZACION COMO ABOGADO DE LA REPUBLICA DE E.S.
LA VERDAD COLEGA ES UNA EXPERIENCIA MUY DURA YA QUE EN LA CORTE OBSTACULIZAN EN ALGUN MOMENTOO DETERMINADO, SEA POR INCAPACIDAD U OTRA RAZON, Y SI MOLESTA MUCHO ESA SITUACION, EN MI CASO ESTOY EN EL TRAMITE IGUAL LO HE INICIADO EL 12 DE ENERO DE ESTE AÑO, ESPERO QUE AL FIN FIRMEN MI EXPEDIENTE Y ASISTIR A LA JURAMENTACION MAS PROXIMA, LA VERDAD OJALA LE RESUELVAN POR QUE SI ES EXAGERADO VALGAME DOS AÑOS ES MUCHOOOOO TIEMPO.

SALUDES A TODOS LOS FORISTAS BENDICIONES Y EXITOS.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2012 21:06 #10 por suley
estimado colega
te recomiendo revises tu correo electrónico, el de la dirección que pusiste cuando iniciaste el tramite, porque a mi me sucedio que me enviaron la notificación de juramentan a mi correo pero se desvio a correo no deseado y cuando llame para preguntar me dijeron que aun no me tocaba pero en realidad ya habían enviado la notificación y yo no la vi en mi correo hasta que ya había pasado la fecha de juramentación
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2012 21:49 #11 por Lucia Victoria
Respuesta de Lucia Victoria sobre el tema Re: AUTORIZACION COMO ABOGADO DE LA REPUBLICA DE E.S.
colega, no desista de ir a la seccion y preguntar por su situacion pues considero no es" normal" tanto atraso, pues ese trámite no tarda tanto segun mi experiencia- al ser autorizada-..y sin necesidad de cuello o ayudas extras...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2012 01:50 #12 por jsdh
yo tengo conocimiento de dos colegas que estan iguales que ti la diferencia es que ambos fueron y son policias, pero por el tipo de trabajo que se ven o se vieron envueltos en procesos penales pero sin ser condenados y son investigados por la seccion de Investigacion Profesional y cumplen con los requisitos para ser juramentados, pero ya subieron a la corte plena los expedientes y establecen que los magistrados "supuestamente" realizan otra investigacion a mi juicio innecesaria y por eso no alcanzan las ocho firmas para autorizarlos y regresan otra vez a la Seccion de Investigacion Profesional para luego subir a firma a saber hasta cuando.ES UNA VERDADERA INJUSTICIA A LOS COLEGAS Y SUGIERO DENUNCIAR COMO GREMIO ESTA SITUACION Y APOYAR A LOS COLEGAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
Gracias a Foro Kunena