AUTORIZACION COMO ABOGADO DE LA REPUBLICA DE E.S.

22 Jun 2012 02:54 #13 por alex10264@yahoo.es
Respuesta de alex10264@yahoo.es sobre el tema Re: AUTORIZACION COMO ABOGADO DE LA REPUBLICA DE E.S.
esta muy raro, sugiero que se apersone a la Secretaria General CSJ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2012 03:27 #14 por Cieloacmg
Respuesta de Cieloacmg sobre el tema Re: AUTORIZACION COMO ABOGADO DE LA REPUBLICA DE E.S.
Creo que están olvidando un detalle muy importante: la situación de la CSJ vrs. Asamblea Legislativa. Por lo que se escucha en las noticias, los magistrados que su nombramiento ha sido declarado inconstitucional no están firmando sentencias, imagino que se hace extensivo a todo tipo de acuerdos, aunque esto nada más es una suposición.

Sin embargo, teniendo en cuenta esto, simplemente queda armarse de mucha paciencia y esperar a que todo salga bien.

Igual para los futuros notarios, de esta generación.

suerte a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2012 04:23 #15 por mitz
fijate que a mi me paso un caso similar, al igual que tu un magstrado estaba entorpeciendo mi tramite, seria bn que preguntes cual es tu prolema por que algo ha de pasar

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2012 13:41 #16 por Beatrizcolato
Respuesta de Beatrizcolato sobre el tema Re: AUTORIZACION COMO ABOGADO DE LA REPUBLICA DE E.S.
Deberias de insistir yo inicie mis tramites en Febrero y en Abril me juramentaron, sin cuello únicamente con la ayuda de Dios que sin el nada podemos hacer, suerte. y estoy esperando la publicacion para solicitar la tarjeta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2013 15:11 #17 por Campos
Respuesta de Campos sobre el tema AUTORIZACION COMO ABOGADO DE LA REPUBLICA DE E.S.
el tramite es sencillo amigo.. el problema se da cuando en una confidencial encuentran algun conflicto legal que tengamos sea de caracter civil. penal, etc... y es por eso que no se llegan alas ocho firmas que se requieren... conosco el caso de un amigo que fue sancionado por un año por la corte en 2011 ya cunmplio dicha fecha y se encuentra en la misma traba en 2013 de k lleva mas de tres meses esperando que devuelvan el expediente de la corte plena .... k injusticia esperar tantos años... algo ha de pasar ahi pero no dicen nada ni nadie... es de esperar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena