MODELO DE DEMANDA POR NIVELACION SALARIAL

17 Jul 2012 18:22 #13 por Rafael Vega
Respuesta de Rafael Vega sobre el tema Re: MODELO DE DEMANDA POR NIVELACION SALARIAL
De acuerdo! yo ya estoy elaborando la demanda, estoy incluyendo además de las sugerencias que amablemente hicieron en comentarios anteriores, el pago de la diferencia de sueldo de un año de labores, pues la dependencia así lo ha mantenido durante ese tiempo.. te la envío cuando la termine... Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 19:38 #14 por Herson Henriquez
Respuesta de Herson Henriquez sobre el tema Re: MODELO DE DEMANDA POR NIVELACION SALARIAL
ok gracias

Lic. Herson Asbel Henriquez Villegas

Timoteo 1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 19:47 #15 por Herson Henriquez
Respuesta de Herson Henriquez sobre el tema Re: MODELO DE DEMANDA POR NIVELACION SALARIAL
mira Rafael que acabo de conocer un poco mas de el derecho laboral mexicano, cuando vi tu especialidad fui rapidamente a buscar y encontre que el derecho laboral burocratico mexicano se refiere al derecho que regula la relacion laboral entre patronos y empleados al servicio del estado, entonces me nace la inquietud ¿la rama del derecho laboral democratico mexicano que materia es la que regula o sobre que supuestos versa?

Lic. Herson Asbel Henriquez Villegas

Timoteo 1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2013 16:26 #16 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Re: MODELO DE DEMANDA POR NIVELACION SALARIAL
Saludos Herson Henriquez, quisiera comentaras referente al caso acá expuesto.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2014 21:35 #17 por mauropena
Respuesta de mauropena sobre el tema MODELO DE DEMANDA POR NIVELACION SALARIAL
como dirigente sindical me gustaria tener un modelo de demanda de igualdad salarial o de nivelacion salarial para que se regulen los salarios en mi lugar de trabajo. me gustaria que me apoyen si tienen el modelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena