YA ESTÁN!! RESULTADOS DEL EXAM. NOTARIADO!!

10 Jul 2012 05:03 #13 por jennyabigail
Respuesta de jennyabigail sobre el tema Re: YA ESTÁN!! RESULTADOS DEL EXAM. NOTARIADO!!
estoy ansiosa por saber los resultados, me toca hasta el 24.:whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2012 06:20 #14 por mitz
Respuesta de mitz sobre el tema Re: YA ESTÁN!! RESULTADOS DEL EXAM. NOTARIADO!!
muchas suerte a todos colegs y que el señor les bendiga

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista
El siguiente usuario dijo gracias: witchedead

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2012 14:46 #15 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Re: YA ESTÁN!! RESULTADOS DEL EXAM. NOTARIADO!!
La verdad todos deseamos pasar el examen... pero hay que tener en cuenta que el hecho de no reprobarlo no significa que seamos incapaces... en mi caso YO YA GANE, EL HABERME SOMETIDO PARA MI FUE GANANCIA... en lo personal confió en mi conocimiento... pero sea cual sea el resultado BIENVENIDO SEA...

Hay que tener serenidad y de no pasarlo… comenzar a prepararnos desde ya…

Saludos.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto
El siguiente usuario dijo gracias: Lucia Victoria, Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 00:59 #16 por alvarado90
Respuesta de alvarado90 sobre el tema Re: YA ESTÁN!! RESULTADOS DEL EXAM. NOTARIADO!!
gracvias por la exelente informacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 01:37 #17 por Carbajal
Respuesta de Carbajal sobre el tema Re: YA ESTÁN!! RESULTADOS DEL EXAM. NOTARIADO!!
Buen aporte, Gracias... Suerte
El siguiente usuario dijo gracias: emc5050

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 21:55 #18 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Re: YA ESTÁN!! RESULTADOS DEL EXAM. NOTARIADO!!
Mañana me toca ir a retirar el examen de notariado, la verdad me siento un poco desconcertado, pues pienso y repienso la desilusión que me pueda generar el hecho de reprobar, es que la verdad no es que me considere incapaz aunque reconozco me falta muchísimo por conocer y aprender.

De igual forma esta noche meditare y me preparare para un mal resultado, aunque claro no dejara de hacerme sentir mal y quizás pase así varios días.

Lo anterior es solo un comentario de como me siento aun día antes de ir a retirar mi nota, como dicen muchos perder es PERDER UN BRAZO UNA PIERNA, ESO ES PERDER... quizás sobre esto debo meditar y pensar que la vida te da revanchas.

Saludos

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 22:16 #19 por Lucia Victoria
Respuesta de Lucia Victoria sobre el tema Re: YA ESTÁN!! RESULTADOS DEL EXAM. NOTARIADO!!
colega ABHOGADO animo y adelante!!!! el mundo no se acaba por el resultado que obtenga, en Dios somos mas q vencedores!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Abhogado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 22:37 #20 por Guardado
Respuesta de Guardado sobre el tema Re: YA ESTÁN!! RESULTADOS DEL EXAM. NOTARIADO!!
Bueno amigos yo NO LO PASE, pero bueno, peor hubiera sido no haberme sometido al mismo.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Abhogado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 22:48 #21 por James
Respuesta de James sobre el tema Re: YA ESTÁN!! RESULTADOS DEL EXAM. NOTARIADO!!
Colega Guardado coméntanos ¿cómo fue la experiencia? La CSJ da la nota exactamente o solamente te dicen "aprobado o reprobado"???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 02:21 #22 por jennyabigail
Respuesta de jennyabigail sobre el tema Re: YA ESTÁN!! RESULTADOS DEL EXAM. NOTARIADO!!
soy de San Miguel y no tengo ni idea de donde queda el palacio judicial. :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 02:30 #23 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: YA ESTÁN!! RESULTADOS DEL EXAM. NOTARIADO!!
El palacio judicial es el en el que queda en el hoyo que esta ahi por la pgr, en el parqueo donde esta la asamblea legislativa, para los que vienen fuera de san salvador, ahi por migracion queda la entrada

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 13:59 #24 por tta
Respuesta de tta sobre el tema Re: YA ESTÁN!! RESULTADOS DEL EXAM. NOTARIADO!!
¡Animo colegas!

Para aquellos que lo reprobaron, lo siento mucho, pero no deben perder los ánimos y seguir adelante, capitalizar la experiencia. Ahora ya sabemos que de conformidad a la ley habrá un examen al año. Recordemos que las 20 preguntas no reflejaban en realidad nuestros conocimientos sobre el Notariado.

Yo estoy nerviosa pues me faltan casi 2 semanas para poderme notificar y el tiempo trasncurre bien lento. Igual que ustedes tengo miedo de reprobar, y también la esperanza de recibir un resultado positivo.

En todo caso, agradezco a este foro, y a los colegas que participan en él, pues me ayudó mucho a estudiar, y a sentir una guía y apoyo.

¡Felicidades a todos los que nos examinamos, no importa cual fuera el resultado, pues hicimos nuestro mejor esfuerzo!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
Gracias a Foro Kunena