YA ESTÁN!! RESULTADOS DEL EXAM. NOTARIADO!!

12 Jul 2012 16:50 #25 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Re: YA ESTÁN!! RESULTADOS DEL EXAM. NOTARIADO!!
Bueno colegas el día de hoy retire mi nota... me decepcione un poco tal vez no por el resultado, pero si por la forma como la conoces... la cual se las detallo:

CÓDIGO:00000

NOMBRE: ABHOGADO

DUI:0000000

AULA: EDIFICIO, AULA

CALIFICACIÓN: 5

RESULTADO: REPROBADO

Y paremos de más detalles, eso es lo que me decepciono así como me detallaron 5 me pudieron haber colocado 3, 2, 4, 6, 7... cual quier nota... es decir como se puede uno verificar que en efecto fallaste en la pregunta 5, 10, 20, etc. y acertaste en la 1,2,3...

Este proceso se presta a mañas y a cualquier ilícito... es eso lo que me decepciona...

Trabajare en una pieza de correspondencia para la asamblea legislativa de tal forma que la Ley Orgánica Judicial sea reformada y que se nos entregue una copia de la hoja de respuestas y una copia del examen.

Saludos a todos los que igual que yo se sienten victimas del sistema.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 18:17 #26 por Herson Henriquez
Respuesta de Herson Henriquez sobre el tema Re: YA ESTÁN!! RESULTADOS DEL EXAM. NOTARIADO!!
buenisima iniciativa cuando quieras darle inpulso te apoyare

Lic. Herson Asbel Henriquez Villegas

Timoteo 1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 19:13 #27 por hamita
Respuesta de hamita sobre el tema Re: YA ESTÁN!! RESULTADOS DEL EXAM. NOTARIADO!!
uuummm, eso no es raro, a mi me toca notificarme el 24, pero independiente del resultado lo apoyo, debemos de exigir transparencia sobre toda en esto tan delicado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena