pasé el examen clave 2 dia 10 junio

19 Jul 2012 21:42 #13 por casoverde
Respuesta de casoverde sobre el tema Re: pasé el examen clave 2 dia 10 junio
MUCHOS ME IMAGINO QUE NO PASARON EL EXAMEN POR LA CALIDAD DE LAPIZ QUE LLEVARON, Y NO REPINTARON BIEN EL CIRCULO, POR ESO LA COMPUTADORA NO LOS LEE Y AUNQUE HAYAN CONTESTADO TODAS BIEN, SACARON MALA NOTA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 23:00 #14 por milton revelo
Respuesta de milton revelo sobre el tema Re: pasé el examen clave 2 dia 10 junio
Caso Verde:

Es cierto lo que vos decis, quizá el lapiz, no lo marcaron bien.Tengo gente que muy aplicada que no lo pasó y no puede haber otra explicacion.

Nelson:
Es cierto, lo que decis, hay gente que ni compraventas puede hacer, y "anantes" se graduaron en derecho, pero creo que tambien no podemos menospreciar el esfuerzo de aquellos que como tu servidor me "Fajë" estudiando a solas, tambien recibiendo capacitaciones, etc.

Finalmente Peter83, me alegro que tambien lo pasarás, esa clave lamentablemente fue confusa, por que insistó nunca sabremos cuales eran las respuestas que se escondia detras de la opcion NINGUNA de las anteriores.

Wvigil:
segun tus respuestas fueron Ninguna ... todo apunta tambien que vas a ser Notario. Nos avisas a la mara del Foro.
Animo!! por que si SE PUEDE!!!
Suerte!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 23:07 - 19 Jul 2012 23:08 #15 por Nelson
Respuesta de Nelson sobre el tema Re: pasé el examen clave 2 dia 10 junio
estoy totalmente de acuerdo contigo Milton revelo,no dudo que tu hayas estudiado te felicito...gente asi debio haberlo aprobado, mejor aun sugiero algo que tal un examen con preguntas abiertas para fundamentar u oral ahi veriamos quien en verdad esta preparado para ser notario, por ahora tendremos que seguir la ruleta rusa de la csj en cuanto a este examen....y lo del lapiz es leyenda urbana señores esas "maquinas" pueden detectar cualquier marca....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 01:02 - 20 Jul 2012 01:03 #16 por santosfuentes
Respuesta de santosfuentes sobre el tema Re: pasé el examen clave 2 dia 10 junio
:( me siento decepcionado :( despues de haber leido a todos creo que no lo pasare :( me decepciona el hecho de como la corte tomo este examen, y como lo tomamos los abogados que somos de la calle y que sabemos lo que significa una herramienta de trabajo como lo es el ser notario :( una gran falta de respeto, haber cuando surje el colegio de abogados para que no se nos falte el respeto de esa manera :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 04:16 #17 por casoverde
Respuesta de casoverde sobre el tema Re: pasé el examen clave 2 dia 10 junio
ALMENOS YO APROBE ESTA CLAVE, Y PARA DECIRLES ALGO IR A DIPLOMADOS, CURSO, PREPARACINES ECT, DE NOTARIADO TE CONFUNDEN MAS.......

YO LO QUE HICE FUE, QUE 3 DIAS ANTES DEL EXAMEN LEI TODO EL CODIGO DE COMERCIO Y CON UNA CRAYOLA DE MI HIJA RAYE TOLO QUE TENIA QUE VER CON NOTARIADO, E IDENTIFIQUE DONDE ESTABA CADA COSA Y ESO FUE TODO....... APROBADO........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 12:03 #18 por Maritza Franco
Respuesta de Maritza Franco sobre el tema Re: pasé el examen clave 2 dia 10 junio
Felicidades y que este nuevo triunfo te llene de bendiciones!!!!!!!:cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 12:07 #19 por Maritza Franco
Respuesta de Maritza Franco sobre el tema Re: pasé el examen clave 2 dia 10 junio
Colega no se sienta triste, porque en la vida debemos aceptar que hay cosas que no podemos cambiar y los abusos de la Corte atraves de la Seccion de Investigacion Profesional y/o La Secretaria General son muchos, asi como usted hay muchas personas que no lo han pasado, pero confie en Dios vuelvase a someter a los posteriores, tengo un amigo que lo hizo 3 veces y a la tercera fue la vencida lo paso en el 2007.
Arriba los animos. Bendiciones!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2012 21:23 #20 por milton revelo
Respuesta de milton revelo sobre el tema Re: pasé el examen clave 2 dia 10 junio
cuántos mas han pasado esta clave EN ESTA SEMANA?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 03:54 #21 por yessys
Respuesta de yessys sobre el tema Re: pasé el examen clave 2 dia 10 junio
disculpen mi humilde opinion pero yo tuve esta misma clave el 10 de junio no se aun mi nota ya que ni modo me toco el dia 26 de julio ir a traer la respuesta pero pienso que no deberiamos de actuar asi si lo pasamos pues gracias a Dios y si no tambien gracias a Dios pero no deberiamos de pensar y actuar de esa forma tan despota con aquellos que para su bien si lo pasaron se que duele ya que todos como abogados que somos deseamos eso para trabajar pero de nada sirve culpar a la corte y hablar de las "jovitas" si con eso nos dieran el notariado pues entonces ataquemos a la corte y a los compañeros que lo pasaron pero si no es asi que caso tiene ya que lo que hacemos con esa actitud es lastimarnos mas la verdad en mi opinion independiente mente de cual sea mi nota ni modo para adelante y para atras en ningun momento......
El siguiente usuario dijo gracias: Bessy Aviles de Quijano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 18:38 #22 por wvigil
Respuesta de wvigil sobre el tema Re: pasé el examen clave 2 dia 10 junio
Bueno, los presentimientos fueron buenos, y este día recibí mi nota... gracias al creador soy NOTARIO también....
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 19:08 #23 por milton revelo
Respuesta de milton revelo sobre el tema Re: pasé el examen clave 2 dia 10 junio
Hey Wvigil: te acordas que te dije que todo apuntaba a que ibas a pasar.

Te felicito! bienvenido!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 19:26 #24 por Lis
Respuesta de Lis sobre el tema Re: pasé el examen clave 2 dia 10 junio
Felicidades wvigil.

“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
Gracias a Foro Kunena