MATRIMONIO!!!!

05 Abr 2013 02:21 #13 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Re: MATRIMONIO!!!!
Colegas,, son todos muy amables en contestar esta interrogante,,y sí el señor es sacerdote católico,, incluso viven juntos con la chica que se desea casar... yo en lo personal no lo conozco,,, solo vía telefónica y cuando hablamos se escucha un monton de niños que le dan lata y le piden de todo que me imagino son sus hijos,,,:ohmy: dice que el viaja constantemente a otro país....ignoro de donde es sacerdote de que Iglesia.... pero como les repito colegas son muy amables por sus aportes... y tomaré muy en cuenta si celebro o no el matrimonio aunque por todo lo expresado por ustedes y especialmente la lic Ramirez a quien admiro y respeto mucho por sus sabios y valiosos aportes... creo que no lo celebraré este matrimonio -Bendiciones!!!!!! :)

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2013 12:25 #14 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: MATRIMONIO!!!!

RUBI ALEXANDRA escribió: Colegas,, son todos muy amables en contestar esta interrogante,,y sí el señor es sacerdote católico,, incluso viven juntos con la chica que se desea casar... yo en lo personal no lo conozco,,, solo vía telefónica y cuando hablamos se escucha un monton de niños que le dan lata y le piden de todo que me imagino son sus hijos,,,:ohmy: dice que el viaja constantemente a otro país....ignoro de donde es sacerdote de que Iglesia.... pero como les repito colegas son muy amables por sus aportes... y tomaré muy en cuenta si celebro o no el matrimonio aunque por todo lo expresado por ustedes y especialmente la lic Ramirez a quien admiro y respeto mucho por sus sabios y valiosos aportes... creo que no lo celebraré este matrimonio -Bendiciones!!!!!! :)


Gracias por sus amables palabras... :cheer:

Y leyendo todos los aportes los cuales han enriquecido mi conocimiento, se trata màs de una situaciòn moral que legal; pero me ha enseñado la vida que nunca se debe hacer algo cuyas consecuencias afecten de alguna manera tu tranquilidad; por lo que si bien es cierto para algunos no existe impedimento legal, porque no esta enunciado en el Còdigo de Familia, para mi si existe impedimento porque lo señala el Còdigo de Derecho Canònico.

Y cualquiera que sea la decisiòn que se tome sugiero que se le de una explicaciòn al cliente, para que el mismo comprenda que debe resolver su situaciòn y tramitar un nuevo DUI.

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2013 18:38 #15 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Re: MATRIMONIO!!!!

NVramirez escribió:

RUBI ALEXANDRA escribió: Colegas,, son todos muy amables en contestar esta interrogante,,y sí el señor es sacerdote católico,, incluso viven juntos con la chica que se desea casar... yo en lo personal no lo conozco,,, solo vía telefónica y cuando hablamos se escucha un monton de niños que le dan lata y le piden de todo que me imagino son sus hijos,,,:ohmy: dice que el viaja constantemente a otro país....ignoro de donde es sacerdote de que Iglesia.... pero como les repito colegas son muy amables por sus aportes... y tomaré muy en cuenta si celebro o no el matrimonio aunque por todo lo expresado por ustedes y especialmente la lic Ramirez a quien admiro y respeto mucho por sus sabios y valiosos aportes... creo que no lo celebraré este matrimonio -Bendiciones!!!!!! :)


Gracias por sus amables palabras... :cheer:

Y leyendo todos los aportes los cuales han enriquecido mi conocimiento, se trata màs de una situaciòn moral que legal; pero me ha enseñado la vida que nunca se debe hacer algo cuyas consecuencias afecten de alguna manera tu tranquilidad; por lo que si bien es cierto para algunos no existe impedimento legal, porque no esta enunciado en el Còdigo de Familia, para mi si existe impedimento porque lo señala el Còdigo de Derecho Canònico.

Y cualquiera que sea la decisiòn que se tome sugiero que se le de una explicaciòn al cliente, para que el mismo comprenda que debe resolver su situaciòn y tramitar un nuevo DUI.

Suerte...


Este aporte me hace recordar... a un catedratico el cual me expuso en una ocasión que el no tramitaba divorcios si la pareja era casada o habí sido presentada por la iglesia...

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena