QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????

20 Ene 2011 02:13 #13 por MANUEL
Respuesta de MANUEL sobre el tema Re: QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????
Creo que la demanda del sindicato de los trabajadores de la C S J es injusta, ellos solo piensan en sus intereses, deberían de pensar en la mayoría de trabajadores que apenas ganan el salario mínimo, y que tienen una gran capacidad y que aveces son profesionales, Yo creo que se deberían de preocupar por dar un buen servicio, de atender bien a las personas que obligatoriamente tienen que acudir a sus servicios y pensar que esas personas son su razón de ser y no pensar que ellos son indispensables y que obligadamente se les debe de dar lo que pidan tengan o no razón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 02:43 #14 por moris69
Respuesta de moris69 sobre el tema Re: QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????
Orion dejaste de tomar en cuenta que se le asigna vehículo, vales de combustible, un buen seguro medico entre otras prestaciones.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 03:53 #15 por enemigo
Respuesta de enemigo sobre el tema Re: QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????
Personalmente, considero que cada quien debe luchar por lo que cree. No creo justas las razones por las que estas personas, están realizando no huelga, sino delitos. Ahora, más legitima me parecería está lucha reivindicatoria de derechos, si se tratara de: reconocer el derecho a 15 días de vacaciones anuales a todos los empleados, pues no la tienen; el pago en toda la república de las horas extras trabajadas; la dignidad laboral de los empleados de los juzgados especializados; transporte gratuito para el personal; impedir que personas jubulidas o pensionadas sean contradas nuevamente; la inclusión a la ley de salarios de los empleados por contratos; la remoción de las personas que demuestren incapacidad para el cargo o, no reunan el perfil requerido por la ley; protestar por el aumento al gas licuado o la energía eléctrica. Esa es mi opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 04:56 #16 por lokesea123
Respuesta de lokesea123 sobre el tema Re: QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????
que no deberían afectar a los usuarios del sistema de justicia, y a la población con estas medidas, me parece conducta delictiva que tenga cerrado el IML.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 16:52 #17 por cristy_torres
Respuesta de cristy_torres sobre el tema Re: QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????
Pues son los trabajadores mejor pagados en todo el pais, para mi que no deberian proptestar, hay personas que viven con el minimo en este pais y el aumento que les ofrecen es de 5 dolares y estos que ganan superrrrrrrr bieeeennnn quieren 300

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 17:52 #18 por ascencio22109
Respuesta de ascencio22109 sobre el tema Re: QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????
pues a mi juicio, es muy cierto que la canasta basica esta elevada y los salarios muy bajos, pero los señores que laboran el la CSJ son los mejores pagados y no se dan cuenta del daño que estan provocando a los ciudadanos que necesitan que sus casos sean ventilados, haciendo referencia a las victimas que necesitan "PRONTA Y CUMPLIDA JUSTICIA"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 23:55 #19 por Francia
Respuesta de Francia sobre el tema Re: QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????
Ya en el país no sorprende la noticia hoy ¿por que no hacen paro? "POR TODO" pero mas lástima da que las respectivas autoridades no hacen nada al respecto. Podemos ver que nuestro sistema está por el suelo, que lástima porque siempre pagamos otros los platos rotos.

º~EL QUE APRENDE Y APRENDE Y NO PRACTICA LO QUE SABE, ES COMO EL QUE ARA Y ARA Y NO SIEMBRA~º

Tienes que explotarte, dejar tus temores... sí nunca lo haces nunca sabrás que tan lejos puedes llegar a raíz de tus conocimientos. E.E.E.E

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 04:42 #20 por enemigo
Respuesta de enemigo sobre el tema Re: QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????
Qué opino??? Vean esta entrevista que le hicieron al presidente de la CSJ y su "sabia", decidisiosa y displiciente respuesta al problema. www.elfaro.net/es/201101/noticias/3349/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 13:04 #21 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????
Por lo que se nunca harán nada al respecto y todo porque temen seguir todo un procedimiento de garantía... Por qué toleran un ilícito??? por algo no avanzamos nunca en nada como país.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 13:04 #22 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????
Por lo que se ve nunca harán nada al respecto y todo porque temen seguir todo un procedimiento de garantía... Por qué toleran un ilícito??? por algo no avanzamos nunca en nada como país.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 15:04 - 21 Ene 2011 15:53 #23 por aprendiendo
Respuesta de aprendiendo sobre el tema Re: QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????
eun grave atentado al ESTADO DE DERECHO POR MUCHO TIEMPO LOS SINDICATOS ABANDERARON DERECHO JUSTOS E DEFENDIBLES; ES ASI QUE LOS GRUPOS DE PODER COMIENZAN A INFILTRARLOS Y COLOCAR A LOS QUE REPRESENTAN INTERESES OLIGARCAS Y LLEGAN A CARGOS IMPORTANTES EN LOS SINDICATOS SON LOS QUE HOY HAN HECHO CAER A LOS TRABAJADORES INOCENTES QUE NO VALORAN SU TRABAJO CUANDO EN OTRSO PAISES CON CRISIS EL APARATO BUROCRATA LO DESPIDIERON POR LA MITAD PARA REDUCIR EL GASTO PÚBLICO EJEMPLO GRECIA AQUI QUIEREN AUMENTO EN LA CSJ SIEMPRE HAN EXISTIDO LOS DE SALARIO DE LUJO Y LOS SALARIO DE LOS EMPLEADO NORMALES; PERO NO HAN VALORADO EL GRAVE DAÑO QUE LE HACEN A LA VICTIMAS DE TODOS LOS DELITOS QUE SE PRETENDEN JUDICIALIZAR YA ES TIEMPO QUE ACTUEN COMO INTELIGENTES Y NO SE DEJEN LLEVAR POR OSCUROS INTERESES

BU8EN EJMPLO SERIA QUE LOS DESPIDIERAN POR TRES MESES Y LITIGARAN EN LA VIL CALLE COMO LOS TOCA A TODOS LOS SALVADOREÑOS Y LUEGOS ME CUENTAN SI QUIEREN HACER PARA

LOS EMPLEADOS DE MUCHOS TRIBUNALES SON DESDE EL DIA LUNES A VIERNES A LAS DOS YA NO SE VEN Y VUELVEN ASTA EL DIA LUNES A MARCAR A LAS OCHO Y SALIR A COMPRAR DESAYUNO Y NUEsTROS PROCESOS QUE ??????????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 16:51 #24 por frank83
Respuesta de frank83 sobre el tema Re: QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????
Me parece bien, porque los de la Corte no deben recetarse incrementos de salarios, solamente ellos, sino que a todos lo empleados.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
Gracias a Foro Kunena