QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????

22 Ene 2011 05:42 #25 por chumilla
Respuesta de chumilla sobre el tema Re: QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????
yo comparto su idea a un 100%, no c x q mejor no se ponen a trabajar en realidad, hay q mandarlos a trabajar a todos a una fabrica a ver que tan bien les va ahi si les van a exigir trabajar no estar de haraganes como lo hace la mayoria, ademas q de la mala atencion q les dan ahi. mandemoslos a la fabrica jajaja como 200 dolares al mes a ver si ahi reclaman jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2011 05:52 #26 por fran2010
Respuesta de fran2010 sobre el tema Re: QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????
Yo considero que los empleados de la CSJ ganan bastante bien... Hay que reconocer que cada persona es diferente de las demás... no puede ganar lo mismo un ordenanza que un juez, por ejemplo. La forma violenta y estúpida de hacer presión es condenable, además entorpecen la aplicación de la justicia que es un bien común... yo pensé que con este nuevo gobierno estas cosas no iban a pasar, en el sentido que el presidente Funes no dejaría pasar estas tonteras.. Que lástima por nuestro país....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 01:49 #27 por juliO
Respuesta de juliO sobre el tema Re: QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????
Buen dia
En mi opinion la medida tomada por los sindicalistas de la Csj, no es del todo errada ya que la ley los respalda; pero cuando existan motivos que realmente lo ameriten y no lleguen hasta los extremos de afectar a la poblacion civil que debido a las aportaciones obligatorias de los impuestos pagan diarimente sus salarios y no son bajos. Que cabe mencionar son el sector con mejores prestaciones salariales y es injusto para los nuevos profecionales que estos individuos pierdan la norma Etica que nos rigen como presentes y futuros profesionales.
Lo mejor seria que los indegnizaran a todos!!! y dieran paso a las nuevas generaciones de profecionales que les aseguro sin ofender estariamos en acuerdo de ser contratados por un salario mas bajo.
Que Dios nos bendiga a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 18:47 #28 por chumilla
Respuesta de chumilla sobre el tema Re: QUE OPINAN DEL PARO DE LABORES?????
Y AHORA EN LAS NOTICIAS DICEN Q HAN SACADO HASTA GENTE TOMADA DE AHI, O SEA Q ESO NO ES HUELGA ESO ES GANAS DE NO TRABAJAR VACACIONES HAN HAGARRADO, YA NO TOMAN EN SERIO SU TRABAJO OJALA LOS DESPIDAN A TOODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
Gracias a Foro Kunena