Declaracion Jurada para el RNPN

27 May 2013 20:49 #13 por josico
Respuesta de josico sobre el tema Re: Declaracion Jurada para el RNPN
YO CREO QUE ACÁ TODOS SOMOS PROFESIONALES, POR LO TANTO SI NO SABEMOS LA RESPUESTA O PENSAMOS QUE ES UN CASO HIPOTÉTICO ES MEJOR NO Y OPINAR SOLO OBSERVAR, YA QUE CON ESO DEMOSTRAMOS LO PROFESIONAL Y ÉTICO QUE SOMOS. SIN CHISTES NI BROMAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2013 13:06 #14 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema Re: Declaracion Jurada para el RNPN

josico escribió: YO CREO QUE ACÁ TODOS SOMOS PROFESIONALES, POR LO TANTO SI NO SABEMOS LA RESPUESTA O PENSAMOS QUE ES UN CASO HIPOTÉTICO ES MEJOR NO Y OPINAR SOLO OBSERVAR, YA QUE CON ESO DEMOSTRAMOS LO PROFESIONAL Y ÉTICO QUE SOMOS. SIN CHISTES NI BROMAS.



mmmm¡¡¡ Creo que el forista ya se disculpo :dry:

Y sobre opinar o no; creo que todos somos libres de hacer los aportes que consideramos oportunos; que unos sean màs serios que otros. Claro¡¡¡ Pero eso incluso nos ayuda a crecer como profesionales.

Una maestra que tuve siempre me dijo: "todo deja siempre una enseñanza, y eso es lo que se agracede, sea buena o mala, siempre es enseñanza".

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".
El siguiente usuario dijo gracias: eunice_gonzalez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2013 20:06 #15 por eunice_gonzalez
Respuesta de eunice_gonzalez sobre el tema Re: Declaracion Jurada para el RNPN

Sol Maria escribió: Licda. Eunice_Gonzalez, me alegra que usted haya resuelto un caso parecido al mio, El problema de mi clienta que aparte es mi prima, ella en el año 2005, queria viajar de forma ilegal hacia los EE.UU, pero era menor de edad y el coyote que se la llevo le propuso que sacara el DUI con una Certificacion de Nacimiento, como dicen chaveleada, y q el le iba a contactar con un amigo para que le diera una Certificacion chaveliada y que con esa sacara su DUI, y asi lo hizo, ella es originaria de Ilobasco y en su DUI aparece que es de Ciudad Delgado, pero en dicha Alcaldia no tiene ningun asiento, ya verifique eso, Licda. podria brindarme el formato que la Declaracion Jurada


licda. haga esa declaración jurada normal, solo que cuando manifieste lo de la partida falsa no la argumente de esa manera, sino que manifieste que por un error y desconocimiento fue utilizada esa partida por su mandante y que fue así como se origino esa extensión de Dui. y así sucesivamente.
No puede decir que lo hizo intencionalmente ellos inmediatamente le van a dar un papel para que se direja a la Fiscalia y luego la audiencia su clienta no puede decir que ella sabia sobre la falsedad, sino que desconocia que habia una partida ya inscrita en legal forma. espero le sirva la información. y no le envio el formato porque lo estoy buscando, pero recuerdo que asi se elaboró. Bendiciones.

El principio de la sabiduría es el temor a Johová. Proverbio 1-7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2013 20:48 #16 por Sol Maria
Respuesta de Sol Maria sobre el tema Re: Declaracion Jurada para el RNPN
muchisimas gracias Licda. Bendiciones

Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios
El siguiente usuario dijo gracias: eunice_gonzalez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena