Que tan factible es poner oficina jurídica?

03 Jun 2013 18:00 #1 por karenguzman
Buenas Tardes

Quisiera de su opinión para saber que tan factible es poner una oficina jurídica? recien soy notario, y trabajo como colaborador juridico en una oficina pequeña. pero hasta cierto punto uno se cansa de siempre llevar juicios de otros que las comisiones no se paguen, el servir siempre a los demás a su conveniencia,etc.

Que cosas implicaría poner la oficina, para tomarlas en cuenta?

Les agradecería su orientación
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2013 18:39 #2 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema Re: Que tan factible es poner oficina jurídica?

karenguzman escribió: Buenas Tardes

Quisiera de su opinión para saber que tan factible es poner una oficina jurídica? recien soy notario, y trabajo como colaborador juridico en una oficina pequeña. pero hasta cierto punto uno se cansa de siempre llevar juicios de otros que las comisiones no se paguen, el servir siempre a los demás a su conveniencia,etc.

Que cosas implicaría poner la oficina, para tomarlas en cuenta?

Les agradecería su orientación
gracias


Poner una oficina implica que de forma mensual, se debe tener el dinero para pagar el alquiler, agua, luz, telefono e internet (porque el internet, ya no es un lujo).

Debe tomarse en cuenta, que necesita invertir en la compra de equipo de oficina.
Si no tiene el dinero necesario, debe valorarse la idea de contar con un amigo (colega) con quien poner la oficina juntos; lo que implica que deben tenerse las cosas claras desde el principio; y saber como se "repartiran los gastos"

Deben tener claro que sobre los ingresos personales, deben destinar un porcentaje para cubrir los gastos (costos) del mantenimiento de la oficina.

Eso solo por mencionar algunas cosillas.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".