DIVORCIO INTOLERABLE QUE ME ACONSEJAN

19 Jul 2013 18:19 #13 por Daniel Salazar
Respuesta de Daniel Salazar sobre el tema DIVORCIO INTOLERABLE QUE ME ACONSEJAN
Tenes que tener en cuenta una cosaa muy importante lo cual es lo que establece el art 141 que establece que todo hijo nacidoo o que se espera en este caso seraa refutado como hijo del esposo salvo que alguien reclamare esa paternidad! En segundo lugar los derechos del menor no estan a potestad de tu cliente son derechos irenunciablesss como lo es los alimentos y tercer lugar generalmente por lo menos lo que yo he visto los divorcios por la causal tercera son muy largos, desgastantes y tediosos y casi siempre van acompanados por denuncias de violencia intrafamiliar, y por ultimoo no puedes ocultarle nadaa a juez!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2013 18:33 #14 por Cruz_itos
Respuesta de Cruz_itos sobre el tema DIVORCIO INTOLERABLE QUE ME ACONSEJAN
ante todo el bienestar del que esta por nacer y aunque ella quiera ocultar su estado ante la ley y el esposo, pues el neo nato también tiene derechos y uno de ellos es saber quien es su padre, cuando una mujer esta embarazada todo cambia hasta el estado de animo y claro se vuelve mas caprichosa, espero no equivocarme y no solo va a ganar dinero con el divorcio sino también en volverlos a casar.... XD

"Abre tu boca por el mudo en el juicio de todos los desvalidos. Abre tu boca, juzga con justicia y defiende la causa del pobre y del menesteroso.". Proverbios 31:8-9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2013 07:58 #15 por remberto
Respuesta de remberto sobre el tema DIVORCIO INTOLERABLE QUE ME ACONSEJAN
el tribunal competense si es en el departamento de la libertad es el juzgado de familia de santa tecla, sobre lo que se tiene que preparar es sobre los motivos que hacen intolerable la vida en comun y esto es indistinto del tiempo que lleven casados.-sobre el reconocimiento recordemos que hay una presuncion legal al respecto.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena