ESTAFA POR EXAMEN DE NOTARIADO

14 Ago 2013 18:32 - 14 Ago 2013 20:46 #1 por LIC.ERICK
ESTAFA POR EXAMEN DE NOTARIADO Publicado por LIC.ERICK
ESTIMADOS FORISTAS, SERÉ BREVE....

UN LICENCIADO _______ me engañó y estafó,con unos discos los cuales supuestamente contenían una gran y valiosa información de material de estudio para el examen de notariado.-

el famoso licenciado vendedor de engaños lo encontraran afuera del edificio administrativo de la CSJ... tengan mucho cuidado al salir luego de presentar la solicitud para el examen...

los discos los vende manifestando que tiene mucha información previamente seleccionada de posibles preguntas y sus repuestas que saldrían en el examen de notariado, al cual mucho de nosotros nos someteremos, el engaño es el siguiente... solo se tomó la molestia de resaltar en color verde o rojo los artículos de las leyes -NO HAY PREGUNTAS NI RESPUESTAS- como ejemplo le comento que la Ley de Notariado la resaltó toda de verde jajajajajajajaja supuesta-mente eso saldrá en el examen nuevamente jajajajaja claro ésta señor que la ley de notariado es la piedra angular del examen jajajajja.......... un engaño total y así las demás leyes las cuales solo a resaltado de otro color los artículos.......

Nota: NO LE COMPREN NADA NI AL ËL NI A SU ESPOSA.. ELLOS MERODEAN EN LA AFUERAS DE LA CORTE POR UN VALOR DE $10.00 CADA DISCO (SON 2) LOS CUALES TRATARE DE SUBIR A ESTE FORO PARA COMPARTIRLO CON USTEDES DESCARGAN ESTA "VALIOSA INFORMACIÓN" Y LA COMPARTIMOS CON TODOS LOS QUE NOS SOMETEREMOS AL EXAMEN Y DEMÁS... CONCLUSIÓN NO LE COMPREN ESOS DISCOS... HAY MEJOR INFORMACIÓN Y MATERIAL EN NUESTRA QUERIDA HERRAMIENTA EL SAVADOR LEX (APLAUSOS)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: legalsal, sandrita, martika

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 18:41 #2 por Lic.Sandra
Respuesta de Lic.Sandra sobre el tema ESTAFA POR EXAMEN DE NOTARIADO
mucho cuidado compañeros mucha gente se aprovecha, ojo no caer con estos oportunistas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 19:05 - 14 Ago 2013 19:06 #3 por LIC.ERICK
El siguiente usuario dijo gracias: ECAAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 19:12 #4 por LIC.ERICK
El siguiente usuario dijo gracias: ECAAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 20:17 #5 por legisted
Respuesta de legisted sobre el tema ESTAFA POR EXAMEN DE NOTARIADO
me gustaria opinar sobre el tema en realidad por experiencia propia no creo en seminarios y libros como esos, mi mejor consejo es que estudien solos que busquen materia por su cuenta y no regalen su dinero a algunos inescrupulosos que se aprovechan del momento, yo asisti a un seminario muy caro para el dicho examen y no lo pase ya para el 2 y 3 ya estudie por mi cuenta y mi nota subio pero no lo pase, al cuarto intento lo pase y en esta ocasion estaba enferma asi que no estudie como en ocasiones anteriores, asi que estudien por su cuenta y que dios se los conceda.
El siguiente usuario dijo gracias: LIC.ERICK, serendipity, legalsal, Icarus, A_Giron

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 20:29 #6 por sandrita
Respuesta de sandrita sobre el tema ESTAFA POR EXAMEN DE NOTARIADO
Hay que tener mucho cuidado con falsas ilusiones de temario y preguntas resueltas, etc...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 21:29 - 14 Ago 2013 21:33 #7 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema ESTAFA POR EXAMEN DE NOTARIADO
Bueno pero el cd claro dice lo que contiene, yo leo (alguien lee algo distinto???):

CODIGO CIVIL COMERCIO Y OTROS MARCADOS CON POSIBLES RESPUESTAS A EXAMEN DE NOTARIADO (HAGO INCAPIE EN LA PALABRA POSIBLES, SI SU CASO DE ESTAFA SE LLEVARA A UN JUEZ ME TEMO QUE SALDRIA PERDIENDO -SI ACASO EN LA FISCALIA NO NOTARAN LA AUSENCIA DEL ENGAÑO EN SU CASO-)

Entonces, si hasta escrito esta, no entiendo el timo o la estafa que comenta.

PD: Un consejo colegas, no hay que ser credulos y no tratar de irnos por el camino facil, de creer que alguien nos va a vender el examen o que tiene tales contactos que le han pasado las preguntas, las respuestas o cualquier cosa (un vendedor afuera de la corte, con preguntas o material privilegiado, diez dolares el cd??? mmmmmm.... sera de los mismos creadores de la pepita de oro, del billete de loteria premiado, del billete de $ 100 que quiere cambiar pero no anda dui, de...... bueno tantas estafas) porque lo mas probable es que nos tomen el pelo.

Pero de los errores se aprende, felicito al colega por compartir su experiencia, y por poner a nuestra disposicion la "VALIOSA INFORMACION".

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: juan avelar o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 21:29 #8 por mayemoflo
Respuesta de mayemoflo sobre el tema ESTAFA POR EXAMEN DE NOTARIADO
Estoy de acuerdo colegas, es necesario que estudiemos códigos y material de apoyo, y que Dios nos de sabiduría cuando estemos frente a esa papeleta.

Que Dios les bendiga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2013 21:56 #9 por Melissa
Respuesta de Melissa sobre el tema ESTAFA POR EXAMEN DE NOTARIADO
Que terrible a lo que hemos llegado siempre hay quienes se aprovechan de la debilidad de otros en la preocupacion de pasar el examen de notariado y lo terrible es que utilizan la estafa, lastimosamente en nuestra realidad social pero debemos estar mas alertas y a la defensiva como dice le compañero teniendo fe en Dios y estudiando es la unica manera de pasar ese examen al menos intentar siempre que se presente la oportunidad y no darse por vencido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2013 07:51 #10 por licdaflores
Respuesta de licdaflores sobre el tema ESTAFA POR EXAMEN DE NOTARIADO
ps que decir sobre el tema... que por buscar la mejor informacion al final se sale perdiendo, yo el examen lo pase gracias a Dios el año pasado :) la primera vez que lo realice, y lo que puedo sugerir es que estudien por su cuenta colegas, lean las leyes sobre todo aquellas en las que tienen debilidad, los cursos ps son buenos pero solo para desempolvarnos la mente y darnos animos para leer, porque yo fui a un diplomado el año pasado (de tantos que anunciaban) y al final no salio nada pero nada del diplomado en el examen, como siempre recomiendo a mis amigos, la respuesta esta exclusivamente en la ley, leer la ley las respuestas estan ahi, es solo familiarizarse en donde podria estar, no se vayan por salidas logicas o por el yo creo que asi es, no !! la respuesta esta en los articulos de la ley, y para ello hay que leerla detenidamente y con tiempo, aun queda bastante para el examen, asi que mi consejo es que lean uno por uno los codigos, suena pesado, pero yo asi hice y lo pase porq a la hora llegada cuando leia las preguntas cabal recordaba donde mas o menos estaba la respuesta :) asi que no me agobiaba mucho, asi que lean lean y lean porfavor :) las leyes :) y no gasten dinero en mateiales si la ley es el material completo que se puede tener :)

BENDICIONES !
El siguiente usuario dijo gracias: juan avelar o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2013 09:50 #11 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema ESTAFA POR EXAMEN DE NOTARIADO
Coincido con la Licda. Flores, hay que leer las leyes y tenerlas actualizadas y confirmarlo (muchos fallaron la pregunta de si el reconocimiento hecho en escritura publica de un hijo se anulaba tambien si se anulaba la escritura de compraventa de no me acuerdo que, la cual contenia dicho reconocimiento, y todo porque una recopilacion supuestamente 2012 no me acuerdo si de Orantes o de Luis Vasquez no contenia dicha reforma).

Y sí, la respuesta debe estar en la ley (lo que cuesta es ubicarse donde aparece) y si no esta no lo duden que la respuesta es NINGUNA DE LAS ANTERIORES, muchos colegas dejaron el examen porque les parecia imposible que tantas preguntas no tuvieran respuesta, y elegian la que les parecia mas razonable (pensando en que eran ellos que no lo habian ubicado la ley).

Recuerden el examen no esta hecho para valorar conocimientos sino para EVITAR que el examen sea aprobado, entonces esten alertas a cualquier trampa (por descabellada o absurda que pueda parecer), y pues a encomendarse a Dios, que no queda de otra.

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: pretor, kromo, luzgrodriguez, lars

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2013 09:57 #12 por EDUARDO COROZO
Respuesta de EDUARDO COROZO sobre el tema ESTAFA POR EXAMEN DE NOTARIADO
Gracias colega estare pendiente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos
Gracias a Foro Kunena