CITAS LEGALES

28 Ago 2013 11:18 #1 por ARMANDOSILVAABOGADO
CITAS LEGALES Publicado por ARMANDOSILVAABOGADO
AMIGOS, COLEGAS. DEBERIAMOS INICIAR UN ESPACIO PARA CONOCER PAREJA EN ESTE SITIO WEB... CREO QUE SERIA FABULOSO CONOCER A TU MEDIA NARANJA Y QUE SEA COLEGA A LA VEZ.. YA QUE TENDRAN MUCHO EN COMUN... SI QUIEREN EMPEZAR SOLO DEJEN SU CORREO AQUI... EN ESTE TEMA.. Y HABLEN DE USTEDES MISMOS... PARA VER QUIEN SE INTERESA... EL LO BUENO DE NO TENER TAPUJOS YA QUE SOMOS ABOGADOS... SALUDOS



________Dark___Angel__________
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2013 16:05 #2 por lic rios
Respuesta de lic rios sobre el tema CITAS LEGALES
colega creo que este es un espacio para ayudarnos juridicamente, no para lo que propone colega bendiciones

Lic. Jose Rios
El siguiente usuario dijo gracias: Lis, Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2013 16:41 #3 por usumanuel
Respuesta de usumanuel sobre el tema CITAS LEGALES
estoy de acuerdo con el comentario de respuesta este medio es una herramienta de servicio donde nos sirve para conocer la sabiduría del otro y conocer diversos pensamiento siempre en el área jurídica y nos ayuda discernir, mejor siempre a pegado a derecho, mis disculpa compañero colega pero creo es la realidad, con el debido respeto que todos nos merecemos
El siguiente usuario dijo gracias: grisolia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2013 20:34 #4 por IDHabogado
Respuesta de IDHabogado sobre el tema CITAS LEGALES
De acuerdo con las respuestas anteriores, se desnaturaliza la razon por la que fuecreada esta pagina, hay muchas otras paginas donde podrias intentar encontrar tu media naranja, bendiciones y suerte en tu busqueda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2013 22:40 #5 por vlad mas
Respuesta de vlad mas sobre el tema CITAS LEGALES
Igualmente lo importante de esta pagina del foro es el conenido juridico como dijo un colega no se pretende desnauralizar el contenido juridico de la pagina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2013 23:45 #6 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema CITAS LEGALES
Hay colega,,, Armando Silva Abogado..... Ocupemonos de ayudar a los demas foristas,,, apoyemonos en todo lo que podamos juridicamente hablando,, usted es un atractivo caballero y no dudo Dios le pondra su media naranja,, pero Dios es tan divino que se la mandarà completa,,, no busque el se la enviarà,, cuidese y reciba muchisimas bendiciones y no se vaya a Ofender por las respuestas recibidas, es que este es un foro jurìdico.- Bendiciones...-

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2013 09:45 #7 por Jorge Aguilar
Respuesta de Jorge Aguilar sobre el tema CITAS LEGALES
no es conveniete que se desnaturalice esta pagina 100 de contenido juridico
si maranjas o medias naranjas queremos hay otraos espacios como la cholis de la radio, ese espacio se presta para eso
todo con tespeto
todo en su lugsar foristas
bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2013 11:15 #8 por Enrike_1°
Respuesta de Enrike_1° sobre el tema CITAS LEGALES
Respeto su opinion colega, pero no cree que lo que usted propone desnaturaliza la función de este foro, creo que para lo que usted dice colega hay muchas otras paginas y foros que son específicamente para buscar pareja, creo que seria conveniente que se registrara también en alguna de esas paginas. Pero este foro no es para eso colega.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2013 11:29 #9 por JEDY
Respuesta de JEDY sobre el tema CITAS LEGALES
Saludos colegas: APOYO TOTALMENTE las versiones en respuesta que por unanimidad le han dado.


Lo único que pretendería seria modificar la mala intención del inicialmente autor de este foro con ese tema inútil.


COLEGAS necesitamos unirnos como gremio para hacer valer nuestros derechos al trabajo en sedes policiales, o sedes fiscales, ante las detenciones de los clientes principalmente en materia penal, muchas veces no se nos permite en el momento de la detención hablar con el detenido durante esos tres días es casi imposible hacer valer algún elemento de defensa que se piada. el sedes fiscales no nos permiten ver las diligencias, muchas veces los familiares necesitan saber de que los acusan y no hay una calificación determinada hasta ese momento.
Por otra parte en los centros de detención casi nos maltratan, no permiten una charla privada, en la DAN es imposible hasta esta fecha visitar a un detenido en calidad profesional, LOS INVITO A QUE LO COMPRUEBEN¿¿¿¿¿¿

Unámonos para hacer valer nuestro trabajo, se esta violentando nuestro derecho al ejercicio libre de la profesional.



me gustaría escuchar opiniones....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2013 18:39 #10 por salvarenga
Respuesta de salvarenga sobre el tema CITAS LEGALES
Con el debido respeto pero hay otros sitios donde se puede lograr esa pretensiones colega; este foro es para ayudarnos en el quehacer jurìdico. Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2013 19:32 #11 por lemusjw
Respuesta de lemusjw sobre el tema CITAS LEGALES
Con el debido respeto que usted se merece colega, quisiera comentar que la intención de este foro, tal y como lo han dicho de manera unánime todos los anteriores mensajes enviados en alusión a este tema, es que nos ayudemos en temas de índole JURIDICA, se trata de crear una página de contenido intelectual y de aprendizaje, me parece que debemos de ubicarnos en e lugar a donde estamos que eso nos ayudará a ser mejores profesionales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2013 09:04 #12 por elias0185
Respuesta de elias0185 sobre el tema CITAS LEGALES
De acuerdo colegas. considero que este espacio es para plasmar sabiduria para los que tenemos dudas sobre como proceder en algunos casos.
Si necesitan interpretacion de ingles a Español a sus ordenes colegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
Gracias a Foro Kunena