CITAS LEGALES

02 Sep 2013 10:26 #13 por J.C.
Respuesta de J.C. sobre el tema CITAS LEGALES
estoy deacuerdo con todos los c olegas que han comentado este tema, se que nuestor colega lo hace en afan de hacer mas interesante esta pagina pero es mas apropiado para que este espacio es para los fines para los cuales a sido creado, al mismo tiempo me adhiero al cibernauta y colega JEDY, devemos hacer valer nuestro derecho que no es concebible que mejor el gremio de los galenos o doctores sean mas unidos que nosotros los abogados ya q nosostros somos en esencia por nueestra profesion mas politicos, devemos q exigir derechos mas como aboagados penalistas en el sentido que apunto la colega en sedes fiscales tratann de denigrarnos y en bartolinas, hayq ue hacer vales nuestro derecho de defensa formal y ademas la material del cliente, asi como la ley de transparencia a la informacion publica maxime si eres abogado defensor ya nombrado, deberiamos de habblar de un tema de unirnos como gremio pero que sea un tema que tenga objetivos q se concretizen no como las asociaciones que tenemos que solo buscan objetivos personales, somos abagados no somo tontos sabesmos que ellos no velan por lso intereses de los profesionales del derecho, seamos propositivos y determinantes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2013 19:19 #14 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema CITAS LEGALES

ARMANDOSILVAABOGADO escribió: AMIGOS, COLEGAS. DEBERIAMOS INICIAR UN ESPACIO PARA CONOCER PAREJA EN ESTE SITIO WEB... CREO QUE SERIA FABULOSO CONOCER A TU MEDIA NARANJA Y QUE SEA COLEGA A LA VEZ.. YA QUE TENDRAN MUCHO EN COMUN... SI QUIEREN EMPEZAR SOLO DEJEN SU CORREO AQUI... EN ESTE TEMA.. Y HABLEN DE USTEDES MISMOS... PARA VER QUIEN SE INTERESA... EL LO BUENO DE NO TENER TAPUJOS YA QUE SOMOS ABOGADOS... SALUDOS



ç

Con todo respeto se equivoco de espacio colega, existen muchísimas e incontables paginas web o espacios en la web para ese tipo de actividades; los que tenemos un buen rato de estar en este foro consideramos esta herramienta de trabajo como propia y nuestra, en ese sentido estoy seguro que tu solicitud sera declarada NO A LUGAR por la gran mayoría... suerte en tu búsqueda de media naranja!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: martika

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2013 19:30 #15 por martika
Respuesta de martika sobre el tema CITAS LEGALES

ARMANDOSILVAABOGADO escribió: AMIGOS, COLEGAS. DEBERIAMOS INICIAR UN ESPACIO PARA CONOCER PAREJA EN ESTE SITIO WEB... CREO QUE SERIA FABULOSO CONOCER A TU MEDIA NARANJA Y QUE SEA COLEGA A LA VEZ.. YA QUE TENDRAN MUCHO EN COMUN... SI QUIEREN EMPEZAR SOLO DEJEN SU CORREO AQUI... EN ESTE TEMA.. Y HABLEN DE USTEDES MISMOS... PARA VER QUIEN SE INTERESA... EL LO BUENO DE NO TENER TAPUJOS YA QUE SOMOS ABOGADOS... SALUDOS





NO A LUGAR LO SOLICITADO COLEGA!!!!!!!!!!!!!.... MADURE!!!!!!!, ÉSTE ES UN ESPACIO ESTRICTAMENTE PROFESIONAL, SI LEYÓ BIEN PRO-FE-SI-O-NAL.-

La vid de soltera es muy solitaria...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2013 19:34 #16 por choofo
Respuesta de choofo sobre el tema CITAS LEGALES
JAJAJAJA MUY CHISTOSO, NI MODO SEÑORES HAY QUE GUARDAR RESPETO AUNQUE NO SE COMPARTA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2013 19:55 #17 por despachojuridicoad
Respuesta de despachojuridicoad sobre el tema CITAS LEGALES
Colega, este espacio no es para perder el tiempo en buscara pareja, para eso hay paginas ya creadas. Ingresamos a esta pagina para leer y aprender sobre nuestra carrera, no me parece tu idea, ya que eso degeneraria la finalidad de esta pagina, que es aprender o compartir conocimientos juridicos. Mis Disculpas si no te agrada mi respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2013 21:34 #18 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema CITAS LEGALES
Ante todo creo y comparto la vision de todos que esto sea, una comunion profesional de conocimientos y experiencias.Pero tambien veo y creo que tambien; despues de tantos comentarios a la propuesta del colega y que a todos nosotros, nos ha quedado claro que no es el "via procesal" correcta para las pretensiones amorosas y de amistad de nuestro amigo.Pero volver a decir que si el colega la "rego" ya no abona en nada.Similar situacion se dio con una colega "dizque" que se habia saltado el examen de notariado y al final no fue asi ; situacion que tambien "todos hicimos leña del arbol caido".En mi humildisima opinion, debido a la gran alta tolerancia de la comunidad,muchos desvirtuamos su proposito y se les ocurre cada cosa ;pero a mi muy particular punto creo que de seguir aportando en un tema que es ya "cosa juzgada" provoca mas trafico inutil de algo ya resuelto, y hay "solicitudes" y "preguntas" que pasan automaticamente a sin respuesta siendo mas urgente atender esas solicitudes;que seguir aventandole piedras al "pecador".Esa es mi humilde opinion y pues que siga lo que la mayoria decida.Rescato lo dicho por JEDY y JC , es una practica muy detestable;mas cuando el defensor es mas joven que el jefe policial;pareciera que ellos piensan que se le desetima autoridad por la edad del abogado que solicita platicar con el client
El siguiente usuario dijo gracias: RafaAlfaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2013 22:52 #19 por Kiasca
Respuesta de Kiasca sobre el tema CITAS LEGALES

juan avelar o escribió: Ante todo creo y comparto la vision de todos que esto sea, una comunion profesional de conocimientos y experiencias.Pero tambien veo y creo que tambien; despues de tantos comentarios a la propuesta del colega y que a todos nosotros, nos ha quedado claro que no es el "via procesal" correcta para las pretensiones amorosas y de amistad de nuestro amigo.Pero volver a decir que si el colega la "rego" ya no abona en nada.Similar situacion se dio con una colega "dizque" que se habia saltado el examen de notariado y al final no fue asi ; situacion que tambien "todos hicimos leña del arbol caido".En mi humildisima opinion, debido a la gran alta tolerancia de la comunidad,muchos desvirtuamos su proposito y se les ocurre cada cosa ;pero a mi muy particular punto creo que de seguir aportando en un tema que es ya "cosa juzgada" provoca mas trafico inutil de algo ya resuelto, y hay "solicitudes" y "preguntas" que pasan automaticamente a sin respuesta siendo mas urgente atender esas solicitudes;que seguir aventandole piedras al "pecador".Esa es mi humilde opinion y pues que siga lo que la mayoria decida.Rescato lo dicho por JEDY y JC , es una practica muy detestable;mas cuando el defensor es mas joven que el jefe policial;pareciera que ellos piensan que se le desetima autoridad por la edad del abogado que solicita platicar con el client



Totalmente de acuerdo con lo planteado por el colega avelar no creo que el compañero ARMANDOSILVAABOGADO lo haya hecho con malas intenciones es más en ningún momento su comentario es ofensivo, quedo claro con una o dos respuestas el fin de esta página como para que se le este dando largas al asunto creo que lo más recomendable hubiese sido comunicarselo al adminitrador a fin de: uno eliminar el tema y dos establecer reglas de uso del foro, o si tanto incomoda reportarlo al moderador hay una opción para ello, no es posible que este tema si reciba muchas respuestas mientras hay problemas juridicos que necesitan nuestra ayuda y esos quedan sin respuesta así que finalmente invito al compañero ARMANDOSILVAABOGADO para que siga participando en este foro y que este pequeño inconveniente no lo aleje de la comunidad conformada por cada uno de los miembros inscritos.


Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: juan avelar o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2013 12:02 #20 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema CITAS LEGALES
Abonando y casi concluyendo al tema de las CITAS LEGALES. Me parece que el colega ha visto algunas fotos de algunas Abogadas, que màs parece que estàn en el FB. :whistle:

Obviamente creo que no trato de desnaturalizar el fin de este foro, sino aprovechar el espacio para promocionarse èl, mismo. ;)

Visito otros foros y blogs, y en todos existe un espacio de citas, precisamente porque el mundo que nos toca vivir es tan ràpido; que pocas veces se tiene el tiempo necesario para conocer a las personas.

Realmente y personalmente NO me parece ofensiva la propuesta. No le ha faltado el respeto a nadie; y creo que no se merece muchos de los comentarios que ha recibido; principalmente porque no es de locos, el pretender que su "alma gemela" comparta este maravilloso mundo del derecho.

Es cuestiòn de opiniones, y me parece que el forista Juan Avelar, tiene razòn en el sentido que ya mucho se aporto en el tema; y que si se quiere seguir cuestionando las intenciones del forista, al iniciar el tema, se haga de otra forma; y no dando tantas muestras de intolerancia.

Muy bueno el ejemplo de la forista, que se salto el examen para ser Notario, ya que muchos la cuestionaron, juzgaron y sentenciaron y al final fueron pocos los que se disculparon.

Mi consejo: Siempre aporten algo positivo...

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: RafaAlfaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2013 12:35 - 04 Sep 2013 12:40 #21 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema CITAS LEGALES
jajajaja
No habia leido esto...
Yo prefiero estar bien asi com estoy.. por el momento no acepto citas asi que no me escriban jajaja
NO vaya a ser que por buscar media naranja me encuentre medio aguacate
Son bromas... pero no creo que un foro como este sea el indicado para "buscar" pareja...

Por ahi está Mundo Anuncio y otros muy efectivos para eso como el facebook...

Ya me quedó la duda... ¿cómo será la vida de una pareja de esposos que ambos son abogados?

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2013 13:09 #22 por amador.asociados@gmail.com
Respuesta de amador.asociados@gmail.com sobre el tema CITAS LEGALES
repsto la inquietud de SILVAABOGADO pero no la comparto. no desnaturalicemos este foro que tanta ayuda nos proporciona. hay otros medios para lograr el fin que pretende el colega. pongamos cada cosa en su lugar.

y para el colega que tiene la duda ¿cómo será la vida de una pareja de esposos que ambos son abogados?. Le cuento que el secreto no es si ambos en la pareja son abogados o no el secreto para una relación exitosa es si ambos tienen a Cristo en el corazón o no. Mi pareja y yo somos Abogados y Cristianos, nuestra vida es Maravillosa. Te invito a que busques de Dios y si
te interesa, podemos conversar al respecto con mucho gusto. SONRIE, DIOS TE AMA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2013 13:35 #23 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema CITAS LEGALES
Como pasamos de hacer citas, para encontrar a tu media naranja... Ha visitar templos, porque DIOS TE AMA...

Estimados colegas... creo y se que muchos de nosotros somos catòlicos, y no nos gusta, que vengan otros a criticar nuestros dogmas de fe.

Asì que retomo las palabras de mi buena amiga y forista NVramìrez: "Realmente y personalmente NO me parece ofensiva la propuesta. No le ha faltado el respeto a nadie; y creo que no se merece muchos de los comentarios que ha recibido; principalmente porque no es de locos, el pretender que su "alma gemela" comparta este maravilloso mundo del derecho."

Pero igual que no mencionen en buscar a la media naranja o medio aguacate o la ensalada completa; no pretendan venir a hablar de Dios, que la salvaciòn es personal y cada uno de nosotros la buscamos como creemos que es lo correcto. Conozco parejas de Abogados, casados que son un bonito ejemplo; y no andan pegàndose en el pecho porque como tienen a Cristo, asì son felices... Conozco parejas de cristianos, que pasan en los templos señalando los defectos de los demàs y ya olvidaron el color de los ojos de su esposa.

Entonces zapatero a tu zapato...

:)

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2013 13:43 #24 por Rosines
Respuesta de Rosines sobre el tema CITAS LEGALES
De igual manera, me adhiero a lo manifestado por los colegas, que existen otro tipo de páginas para ese fin, y considero que no es conveniente desnaturalizar la idea de esta página y conservar el fin para el que es creado, y que podamos compartir conocimiento y despejar dudas que se nos presentan a diario en nuestra profesión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos
Gracias a Foro Kunena