particula DE al casarse una notario?

25 Sep 2013 11:15 #13 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema particula DE al casarse una notario?

licdaflores escribió: :laugh: Haha me han hecho reir con el tema de la adopcion ! y eso es muy cierto ! ps creo que me va a tocar hacer todo el tramite, otra vez :/ porque en lo personal si quiero llevar el DE, seria entonces solo cambiar los sellos :) mi duda y en el protocolo, me vence en marzo y me casaria en abril, el nombre entonces para cambiarlo??? o como seria en ese caso? con el protocolo ? sorry mi ignorancia :/ pero nunca me he casado XD


Al presentar la peticiòn de modificaciòn del nombre en la CSJ por contraer matrimonio, se pide que se autoricen nuevos sellos con ese nuevo nombre y que de igual forma se emita acuerdo correspondiente que establezca el nuevo nombre y asì sea incorporado a la lista anual que se publica en el Diario Oficial; de manera que su libro de protocolo sea autorizado con el nombre de xxxxxx (nombre de casada)

Es decir que se presenta un escrito abarcando todo: sellos, tarjeta de abogado, incorporaciòn en la lista anual y autorizaciòn de protocolo con el nuevo nombre.


:)

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena