Despues de aprobar examen Notariado q hay q hacer?

13 Ene 2014 13:03 #13 por C@ñénguez9
Respuesta de C@ñénguez9 sobre el tema Despues de aprobar examen Notariado q hay q hacer?
Bendiciones a cada uno y gracias por cada aportación y sobre todo Dios les multiplique muchas bendiciones más

Cañénguez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2014 17:05 #14 por Fernando7
Respuesta de Fernando7 sobre el tema Despues de aprobar examen Notariado q hay q hacer?
Estimada liorellana79, que bueno saber que aprobó el examen, pues recuerdo que tuvimos la misma clave y la discutimos. Gracias a Dios yo también lo aprobé. Les comento que un colega ahora fue a notificarse a la CSJ y le dijeron que preguntara por el acuerdo en unos 3 meses, y si a esto añadimos que tenemos que publicarlo, nos llevaría 1 mes mas. Contando con todo eso, creo que para Agosto o Septiembre estaríamos ya con sello y hojas autorizadas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2014 20:01 #15 por Armando Constante
Respuesta de Armando Constante sobre el tema Despues de aprobar examen Notariado q hay q hacer?
Hasta Junio van a estar los acuerdos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2014 21:34 #16 por gibsonlespaul
Respuesta de gibsonlespaul sobre el tema Despues de aprobar examen Notariado q hay q hacer?
Tranquilos colegas, lo importante es que se logro el objetivo y se aprobó. Unas cuantas semanas de espera no son nada comparados con la satisfaccion de lo que se ha logrado. Tómense unos dias para consentirse y disfrutar de lo que tanto sacrificio ha costado. Mis mejores deseos para todos!!!

Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...eliminando los moldes del azar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena