DENUNCIO PUBLICAMENTE

30 Ene 2014 07:57 #13 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema DENUNCIO PUBLICAMENTE
No creo correcto, prudente ni mucho menos sensato, que usted inicie su "denuncia publica" manifestando: " Al personal que atiende el Registro del Estado Familiar de la ALCALDIA MUNICIPAL DE SANTA ANA...", es decir, GENERALIZANDO con todas las personas que laboran alli, cuando en realidad es UNA SOLA persona la que a usted lo atendio. Una de dos: usted no entendio lo que le explicaron o bien, la persona que lo atendio le dio una explicacion incorrecta. Recuerde, existen mecanismos legales para refutar legalmente una decision administrativa cuando no nos parece correcta, es decir, remitiendo un escrito al Jefe del Registro del Estado Familiar respectivo, exponiendo sus argumentos legales por los cuales considera que la decision no esta conforme a derecho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2014 10:36 #14 por MValiente
Respuesta de MValiente sobre el tema DENUNCIO PUBLICAMENTE
lastimosamente los empleados suelen trabajar de una forma poco profecional y al mismo tiempo es culpa de las jefaturas al no capacitarlas..-
El siguiente usuario dijo gracias: Solis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2014 19:43 #15 por saru
Respuesta de saru sobre el tema DENUNCIO PUBLICAMENTE
hola lic. mezquita y foristas de este tema.

yo tambien quiero hacer una mencion del registro de la alcadia en mencion, ya que me tope con un funcionario asi, porque mande el testimonio de matrimonio, y tuve una serie de problemas, eran pesimos a morir, le gritan a uno, y son mal educados, yo made una persona a dejar el testimonio y el me dijoq lo trataron mal, entonces bueno opte por mandar a otro y se dio el mismo resultado hable por telefono, y me verificaron q ya estab en proceso la marginacion, hable despues de 15 dias, y me dijo la sra, que no habia presentado el testimonio yq me caia multa, para no hacerlo largo, me trataron mal, me dieron mala informacion y yo diria humildemente "CUANDO EL RIO SUENA PIEDRAS TRAE!" si hay tanta queja del servicio de la alcaldia de Santa Ana, no se si hemos tenido mala suerte y los empleados estaban enojados o e un mal dia, pero eso aunq suene feo NO ES PROBLEMA DE UNO COMO PERSONA, el trabajo es el trabajo, asi q deberian mejorar la ctitud ya que su frustacion no la debemos pagar los demas.
este es mi aporte, negativo tristemente por mi mala experiencia, pero en el futuro dudare en trabajar con esta alcadia, es de las peores q me han tocado.

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky, Solis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2014 19:50 #16 por Solis
Respuesta de Solis sobre el tema DENUNCIO PUBLICAMENTE
Mi estimado colega Munraa: Dos cosas: Primero: Si no hubiera entendido lo que me explicaron, no me hubiese molestado que se me diera algún tipo de explicación; que si me dieron una respuesta incorrecta pues demás esta recordarlo, y Segundo, en ningún momento yo no he manifestado que se me haya dado algún tipo de respuesta, y recordarle que en vano traté de hablar con el Registrador en ése momento,( pero ahora, reconozco que es una persona conocedor de su labor, aún y cuando mantengo que el personal no le ayuda mucho), y sé que existen mecanismos legales, pero también sé que donde hay desorden, no habrá una pronta y cumplida respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2014 21:41 #17 por urano
Respuesta de urano sobre el tema DENUNCIO PUBLICAMENTE
Coincido con la mayoria de los colegas que se han pronunciado en el foro, ciertamente no es en general, todo el personal del Registro del Estado Familiar de la Alcaldía de Santa Ana, pero si la mayoria, lamentablemente los malos elementos superan a los buenos, pero si no lo voy a negar, hay gente que si esta entregada a su trabajo, a quienes respeto y no lo hacen de mala gana, solo por un salario, tratan bien al usuario. Pero ante tanta denuncia realizada, el Jefe del Registro debería tomar cartas en el asunto y comunicarle a sus superiores, a fin de que les hagan un llamado de atención, a los malos empleados, asi como hace la Empresa Privada, que les dan cursos de atención al cliente y constantemente estan evaluando, la manera en que tratan a las personas, puesto que el servicio que brindan, no es gratuito, sus salarios es producto del pago de nuestros Impuestos Municipales, pero si el usuario no es la localidad, aún asi, todos absolutamente todos debemos y merecemos respeto.
Vale la pena mencionar, que felicito al colega Solis, por hacer del conocimiento pública esta situación, que a diario se vive en la Alcaldía y que tantos la hemos padecido, ojala y controlen a los malos elementos, instruyan y si incumplen, sean sancionados, a fin de modificar el trato que nos dan a los usuarios, el cual en muchas ocasiones llega al extremo de volverse "MALTRATO".
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky, Solis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
Gracias a Foro Kunena