Ayuda con el informe de notarios a Hacienda.

29 Ene 2014 15:37 #13 por aliza
Respuesta de aliza sobre el tema Ayuda con el informe de notarios a Hacienda.
EL VIERNES 31 TERMINA EL PLAZO PARA EL INFORME DE NOTARIO.....
LA DACION EN PAGO NO SE INCLUYE.
ESTA MAS RAPIDO HACERLO POR VIA DET, Y ES MAS RAPIDO QUE LO ACEPTEN EN HACIENDA.

ALIZA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2014 19:33 #14 por piherre
Respuesta de piherre sobre el tema Ayuda con el informe de notarios a Hacienda.
no pierdes nada con agregarlos, es mejor prevenir....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2014 20:51 #15 por pameneto
Respuesta de pameneto sobre el tema Ayuda con el informe de notarios a Hacienda.
En el DET ya esta pre establecido que tipo de codigo de acto es, asi que no podras incluir la dacion en pago. y te recominedo que lo hagas por DET, y presentaras solo la hoja resumen que aparce con toda la informacion, los anexos no los recibieron el año pasado, y las hojas fisicas del F-986 solo son si tu como Notario solo realizastes tres actos contemplados en el formulario durante todo el año (ese es el deber ser), Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Javier_Lex, aliza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2014 03:47 #16 por Javier_Lex
Respuesta de Javier_Lex sobre el tema Ayuda con el informe de notarios a Hacienda.
Gracias por tu aporte ok entonces solo presentó la hoja donde aparece el resumen y el monto total es la que dice nombre firma y sello del notario al final? Solo eso nada mas? Me habían hablado de llevar un archivo q se genera en una USB?? Mi duda es como lo presento ??
El siguiente usuario dijo gracias: aliza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2014 08:00 #17 por maryjane
Respuesta de maryjane sobre el tema Ayuda con el informe de notarios a Hacienda.
hola amigo del foro y para los notarios que se incluyen por primera vez se puede hacer por este sistema o no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2014 09:38 #18 por saru
Respuesta de saru sobre el tema Ayuda con el informe de notarios a Hacienda.
hola

yo ya hice todo lo unico q fuia entregarlo y no me aperece los 21 instrumentos solo 1 q paso? debo importar hay un botoncito q s e llama asi,, q es lo unico q no he hecho.

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2014 14:45 #19 por maryjane
Respuesta de maryjane sobre el tema Ayuda con el informe de notarios a Hacienda.
tengo una duda a la colega que pregunto si la cesion de derechos donde no se estipulo precio; como la incluyo en el informe de hacienda xq hay unos colegas me dicen si se tiene que poner el precio aunque no se pacte. :whistle: o se incluia a 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena