Propuesta para todos y todas

22 Ago 2014 09:15 #13 por erdrick
Respuesta de erdrick sobre el tema Propuesta para todos y todas
Me parece una propuesta interesante, ademas de que estoy de acuerdo con ella, yo la pongo en practica en mi oficina, ya que lo que uno sabe le ha costado, claro seria mas fácil si todos estamos de acuerdo, adelante que el un paso es el inicio, ya es tiempo de que dejemos de ser un gremio desunido y comencemos a trabajar por darle a nuestra profesión la dignidad que se merece.
El siguiente usuario dijo gracias: Flordema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2014 10:38 #14 por josechacon
Respuesta de josechacon sobre el tema Propuesta para todos y todas
HAY QUE COBRAR TODOS PERO POR HACER COMPETENCIA NO LO HACEMOS :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2014 12:31 #15 por gibsonlespaul
Respuesta de gibsonlespaul sobre el tema Propuesta para todos y todas
Estoy completamente de acuerdo con ustedes, la gente no valora la asesoria. Hace poco un vecino me llego a pedir asesoria sobre un caso en el que habia que hacer una investigacion registral, y se molesto porque le dije que le tenia que cobrar por ir a hacerle el estudio. La gente todo lo quiere gratis, me parece el precio de 10 dolares por consulta. Claro que dependera del caso, pero asi dignificamos nuestra profesion.

Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...eliminando los moldes del azar.
El siguiente usuario dijo gracias: Flordema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2014 15:26 #16 por Flordema
Respuesta de Flordema sobre el tema Propuesta para todos y todas
enrique arguera: Eso es pasos concretos yo lo apoyo, pero...QUIEN MAS APOYA!!! CERREMOS FILAS Y UNAMOS AL GREMIO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2014 11:40 #17 por Flordema
Respuesta de Flordema sobre el tema Propuesta para todos y todas
Es cierto gibsonlespaul a veces la gente que se molesta son los amigos parientes, y vecinos yo felicito a los que dicen que ellos ya cobran las consultas y nadie les regatea ni se enojan, bueno entonces si nos unimos ya las personas se iran acostumbrando que cuando le consulten a una abogado tendran q pagar como minimo$10 asi como los Medicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2014 11:57 - 23 Ago 2014 12:12 #18 por Flordema
Respuesta de Flordema sobre el tema Propuesta para todos y todas
También, deseo ampliar la PROPUESTA siempre en el sentido de unir al gremio para hacer algo pero como gremio unidos para que los Tribunales, jueces, secretarios, resolutores etc. no nos tengan como que hay que casi rogarles, caerles bien o tener cheradas para que nuestros casos prosperen en un tiempo razonable y no nos den respuestas casi humillantes yo se que a todos de cualquier forma sus casos no han prosperado por que no se que se creen la mayoria q conste no digo todos pero si la mayoria de empleados de los tribunales especialmente los secretarios se creen dueños de los tiempos o del tribunal, extravían expedientes le dicen que vuelvan mañana y asi los tienen a uno por meses, dilatan los procesos a proposito,se que hay recursos legales y tambien que tienen mucho trabajo, pero no puede ser una constante este tipo de conductas y es en parte que la mayoria de los litigantes nos sometemos al son que nos toquen en fin la Propuesta es reitero que todos todos los profesionales del derecho litigantes, estudiantes etc. fueran unidos en todo aspecto, esto no pasaría y?? y se lograrían muchas mas cosas no creen? VAMOS FORISTAS ANIMENSE Y CERREMOS FILAS PARA EL BIEN Y DIGNIFICACION DE EL GREMIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2014 09:32 #19 por theexorcist
Respuesta de theexorcist sobre el tema Propuesta para todos y todas
Que buen tema....la verdad es que la gente esta mal acostumbrada a que el abogado no cobre nada por la consulta....indiscutiblemente eso tiene que cambiar....no nos hemos quemado los ojos para regalar el trabajo....si alguien hace una consulta a cobrar minimo $10....UNAMOS COLEGAS.....solo asi podemos dignificar nuestra profesion
El siguiente usuario dijo gracias: Flordema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
Gracias a Foro Kunena