denuncia de venta de examenes de Notariado

19 Dic 2014 15:22 #13 por marlon_cabrer
Respuesta de marlon_cabrer sobre el tema denuncia de venta de examenes de Notariado
Es repudiable

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2014 15:30 #14 por jose erick
Respuesta de jose erick sobre el tema denuncia venta de examenes de Notariado
uno se mata estudiando para nada por esa razon es que la corte esta tirad por el suelo que lastima si eso paso se vurla de nosotros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2014 16:14 #15 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema denuncia venta de examenes de Notariado

anatema escribió: ESTOY ESCRIBIENDO UN LIBRO NO SOLO DE LA PENA DE MUERTE, Y SE LO AGRADECERIA MUCHO.


Ah ya le entendi,me alegra que mis comentarios (tenga yo o no tenga la razon, y este de acuerdo o no usted) le han servido.

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2014 16:33 - 19 Dic 2014 16:50 #16 por KARLA DE RUBIO
Respuesta de KARLA DE RUBIO sobre el tema denuncia venta de examenes de Notariado
Yo les digo colegas solo estudiando mucho y en la practica del dia a dia se encuentran las respuestas a ese examen.-
Yo gracias Dios lo pase el año pasado luego de mi tercer intento, pero si les puedo decir que la primera vez que me someteria a el hace algunos años una persona X me dijo que con ocho mil lo pasaba.....lo cual me parecio risible y ridiculo, el año pasado a una vecina de igual forma se lo vendieron por cinco mil, y lo peor de todo no lo paso....
ESTUDIEMOS, CULTURIZEMONOS, NO SEAMOS PARTE DE UNA SOCIEDAD QUE VA ADONDE LOS DEMAS VAN.-
ANIMO ESE EXAMEN SE PASA SI......PERO ESTUDIANDO!!!!!!!!!!!!
Muchas personas se lucran de la insatisfaccion laboral que se vive en nuestro pais, no se dejen engañar....

ZONA DE CONFORT...JUSTIFICACION PERFECTA PARA NO HACER, NO CRECER, NO ARRIESGARSE Y NO VIVIR....
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2014 21:31 #17 por roberto baggio
Respuesta de roberto baggio sobre el tema denuncia venta de examenes de Notariado
Buenas noches estimados colegas
En mi opinion, ADESAL ha fallado y gravemente, no por pretender defender a la Corte, sin embargo, es bastante riduculo lo de ADESAL, dicen que saben desde el 24 de Noviembre, pero hacen publica la noticia un mes despues, porque no lo denunciaron antes de la segunda jornada ? ADESAL impartio cursos para capacitar a los abogados en donde este servidor asistio, en donde compartieron conocimientos grandes maestros del derecho, en lo personal dicha capacitacion me sirvio bastante para este examen, ahora bien si ADESAL esta tan en contra de estos examenes para que imparte capacitaciones ? ah claro, es un negocio tambien para ADESAL; que pasara con todos aquellos abogados que se examinaron el dia 23 y que en buena ley han aprobado su examen ? seran señalados por estas declaraciones de ADESAL; es claro que ha habido corrupcion durante estos años, que hay notarios autorizados sin haberse examinado, etc. ADESAL es del argumento de que no debe existir este examen, pero tambien la Corte, tiene razon no puede estar examinando de otra forma a miles de abogados todos los años de forma oral u otro mecanismo similar.
Es mi opinion, espero no ofender a nadie y si lo hago me disculpo anticipadamente.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2014 11:48 #18 por fridamaria23
Respuesta de fridamaria23 sobre el tema denuncia de venta de examenes de Notariado
A saber como se podria evitar la corrupcion en la CSJ en relación al examen, quizas sería mejor que el examen lo ejecutara otro órgano del Estado aunque incluso así habría corrupción. O si el momento fueran diciendo cuales son buenas y cuales malas y cada quien viera en su papeleta si se equivoco o no, tipo la loteria de antes jajajajajaj

Fuera de bromas me abruma la corrupción de nuestro país, no se me ocurre como evitarla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2014 10:31 #19 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema denuncia de venta de examenes de Notariado
Esta denuncia a mi apreciar es falsa, acá en este foro y a muchos colegas les he escuchado decir que el examen de notariado estaba sumamente difícil, colegas a NADIE, absolutamente a NADIE se le cruzo por la mente que dichos exámenes vendrían cargados de DERECHO TRIBUTARIO. Es decir, si esto hubiese sido cierto no dudo que acá en el foro existiría más de alguno que dijera que tiene un amigo o conocido que logro conseguir dicho examen.

Para mi es más vergonzoso lo que hace ADESAL. Sobre todo ojala y la CSJ no salga posteriormente diciendo que anulara el examen del Notariado por está denuncia, la verdad sería sumamente lamentable y perjudicial.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2014 11:48 #20 por fridamaria23
Respuesta de fridamaria23 sobre el tema denuncia de venta de examenes de Notariado
Es bastante ilógico en realidad que tuvieran pruebas y no las mostraran sino hasta estas fechas.

Y es cierto a nadie se le hubiera ocurrido que fuera de tributario. En el examen pasado los temas eran sencillos y las preguntas eran relacionadas al notariado. En éste se pelaron los de la CSJ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2014 11:50 #21 por jventuraalas
Respuesta de jventuraalas sobre el tema denuncia de venta de examenes de Notariado
Esto no seria nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2014 09:21 #22 por lhmg
Respuesta de lhmg sobre el tema denuncia de venta de examenes de Notariado
gracias A Dios lo pase limpio todo se lo debo a el nada mas y si me sorprende esa noticia por que hay muchos que si nos esforzamos y salimos adelante por la ayuda de Dios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2014 08:25 #23 por noelle
Respuesta de noelle sobre el tema denuncia venta de examenes de Notariado
Disculpa ANATEMA en mi caso ejerzo la profesión de abogado desde hace mas de diez años y gracias a Dios he ejercido la función notarial aunque no sea notario, porque aunque mucho colegas no seamos notarios no quiere decir que no se tenga la experiencia, mucho mas que muchos jovenes que recien van saliendo y no saben de la practica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Dic 2014 13:54 #24 por fran zepeda
Respuesta de fran zepeda sobre el tema denuncia de venta de examenes de Notariado
NI LO DUDEN COLEGAS.. LA JUSTICIA EN ESTE PAIS DA ASCO... SOLO VEAN CASO FLORES,, LE AYUDA EL JUEZ, CUANDO ENTRO EL CASO AL DE PAZ NO LE TOCABA AL PRIMERO DE PAZ. LO HICIERON CON EL PROPOSITO QUE LE LLEGARA AL JUEZ QUE LO TIENE HOY.. QUITARON LA FISCAL QUE ERA ACUCIOSA, EXISTE CONFESION DE FLORES SOBRE LAVADO, EL FISCAL LE AYUDA Y LE AYUDA EL JUEZ, JJAA UN ESTUDIANTE DE DERECHO PODRIA SACAR A UNA PERSONA DE ESTOS.. EN TODO HAY CORRUPCION..VEAN EN EL FARO LOS VIAJES DEL FISCAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
Gracias a Foro Kunena