Existe una infidelidad responsable

25 Mar 2015 09:08 #13 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema Existe una infidelidad responsable

Abhogado escribió: Con el permiso del Colega analisisjuridico, discúlpeme las palabras... creo que esta confundiendo el cebo con la manteca, el pastor Carlos Rivas procedió mal y merece que se le señale como pseudo pastor, nadie puede golpear, intentar violar y quedar exime de la critica pública. Ya el pasado nos ha dado otros como el gran hermano Toby, el padre Toño que procedieron mal, y por ese actuar merecen se les señale.

Si bien es correcto el no ser figuras reconocidas nuestros actos no salen a la luz publica, pero, eso no tiene mucho que ver, puesto que cada quien elige ser anónimo o ser figura publica, si se inclina por esto último se debe ser consiente de los riesgos que esto acarrea, y la "infidelidad responsable" es uno de ellos, ya antes le paso al ex presidente Clinton (USA), pero lo que hace peculiar o singular a Carlos Rivas es: lo que pregona, lo que habla, lo que dice, lo que pide.

En lo personal soy un no creyente, que considera, que hay que separar lo terrenal de lo espiritual.

Saludos

SI ES UN NO CREYENTE ¿CÓMO PUEDE SABER Y OPINAR SOBRE ALGO ESPIRITUAL?
LÓGICAMENTE SOLO PUEDE OPINAR SESGADAMENTE.
YA LA ESPOSA Y LOS MIEMBROS DE SU CONGREGACION LO PERDONARON.

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2015 13:23 #14 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Existe una infidelidad responsable

Bayona escribió:

Abhogado escribió: Con el permiso del Colega analisisjuridico, discúlpeme las palabras... creo que esta confundiendo el cebo con la manteca, el pastor Carlos Rivas procedió mal y merece que se le señale como pseudo pastor, nadie puede golpear, intentar violar y quedar exime de la critica pública. Ya el pasado nos ha dado otros como el gran hermano Toby, el padre Toño que procedieron mal, y por ese actuar merecen se les señale.

Si bien es correcto el no ser figuras reconocidas nuestros actos no salen a la luz publica, pero, eso no tiene mucho que ver, puesto que cada quien elige ser anónimo o ser figura publica, si se inclina por esto último se debe ser consiente de los riesgos que esto acarrea, y la "infidelidad responsable" es uno de ellos, ya antes le paso al ex presidente Clinton (USA), pero lo que hace peculiar o singular a Carlos Rivas es: lo que pregona, lo que habla, lo que dice, lo que pide.

En lo personal soy un no creyente, que considera, que hay que separar lo terrenal de lo espiritual.

Saludos

SI ES UN NO CREYENTE ¿CÓMO PUEDE SABER Y OPINAR SOBRE ALGO ESPIRITUAL?
LÓGICAMENTE SOLO PUEDE OPINAR SESGADAMENTE.
YA LA ESPOSA Y LOS MIEMBROS DE SU CONGREGACION LO PERDONARON.


BAYONA

Saludos colega, ratos de no leerle por acá.

Respecto a tú pregunta, si bien es cierto me he declarado un no creyente, créame en el algún momento lo fui, leí la Biblia tres veces, dos como creyente y una como no creyente, y muchos de los valores que poseo los adquirí en ese buen libro, le comento, estuve muy de lleno en las cosas de la iglesia, pero fueron conductas como las del pastor Rivas, las que me llevaron a alejarme, y hoy en día veo la religión como un negocio.

Como abogado igual muchas veces he sentido el hecho que al gremio se nos señale como ladrones con saco, estafadores, y todos esos señalamientos de cariño con el que se refieren a nosotros, ¿Y Porqué esto? Sencillo, la conducta de muchos colegas ha desprestigiado la profesión.

Lo que le intento decir es, uno observa las conductas de quienes están obligados por su nivel de educación y académico a guardar, comportarse tal cual la ética profesional lo exige, pero, cuando esto es violentado vienen los señalamientos y las decepciones.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2015 14:54 #15 por analisisjuridico
Respuesta de analisisjuridico sobre el tema Existe una infidelidad responsable
colega abhogado, que bueno que antes era creyente y que leia la biblia 3 veces, no se si se recuerda de un texto que menciona que nuestro blanco perfecto es DIOS, por lo tanto si nosotros ponemos la mirada en los hombres es un hecho que nos DECEPCIONARAN, pero si usted y yo ponemos nuestra mirada y blanco en Jesus, el no nos decepciona.

al hablar de que la religion la ve como un negocio dejeme decirle que no esta equivocado, el mismo JESUS dijo "EN LOS NEGOCIOS DE MI PADRE ANDO", eso si que los negocios de Dios no tienen nada que ver con lo economico, ya que el mismo mencionaba que: "RAIZ DE TODOS LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO".

usted mencionaba lo siguiente: "Lo que le intento decir es, uno observa las conductas de quienes están obligados por su nivel de educación y académico a guardar, comportarse tal cual la ética profesional lo exige", dejeme decirle que la educacion y nivel de estudio no tiene nada que ver con esto, pecado es pecado y ataca igual a ricos y pobres, si usted recuerda en la biblia un personaje llamado PEDRO, el era pescador, rustico, del vulgo, pero tenia un poder de Dios sorprendente, lo mismo el Apostol PABLO, un hombre preparado y muy estudiado, igual usado grandemente por Dios.

Aunque quizas esto no tenga nada que ver con el tema, veo la necesidad de decirle que seria bueno retomara esa creencia en las cosas de Dios, sin poner la mirada en hombres porque siempre nos decepcionaran, pongamos la mirada en Dios que el jamas nos abandona.

sabia que el Diablo ataca mas a los pastores y creyentes que tienen mas comunion con Dios que a un drogo o ladron o prostituta, porque esos ya los tiene "ganados" pero a los otros debe ingeniarselas.

Espero no ofenderle con mis palabras y si lo hize le pido me perdone, muchas bendiciones colega

El principio de la sabiduria es el temor de Jehova...
El siguiente usuario dijo gracias: Guardado, Abhogado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2015 15:20 #16 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema Existe una infidelidad responsable
ABHOGADO

Saludos,

Me parece que coincidimos en mucho.
Yo me inicié en una iglesia parecida y después a uno como miembro le toca aguantar las vejaciones por culpa de los líderes.
Yo soy creyente pero no no creo en ninguna institución de las que actualmente existen. Son empresas que compiten por quien tenga más edificios y miembros.

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.
El siguiente usuario dijo gracias: Abhogado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2015 16:10 #17 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Existe una infidelidad responsable
Ni jurídica, ni moral ni religiosamente existe o se puede sostener esa expresión, lo que quiso hacer el abogado es desviar la atencion de los delitos que acuso la fiscalia, y hacerle creer al Juez y a la ciudadanía que solamente ha existido una infidelidad y no un delito.

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2015 14:33 #18 por cahibombo
Respuesta de cahibombo sobre el tema Existe una infidelidad responsable
simplemente el abogado defensor se saco esa palabra para distraer a la ciudadania y que se hable mas de ese termino a mi ver absurdo, que de los delitos, ademas supongo yo que esto tiene tinte politico porque segun tengo entendido el "pastor" es miembro del comite de seguridad y ps que casualidad que su infidelidad de mas de dos anos se descubra justo en el preámbulo de la marcha,, analisemos colegas!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2015 23:25 #19 por nncycgonz
Respuesta de nncycgonz sobre el tema Existe una infidelidad responsable
EXISTE SOLO EN LA MENTE DE LOS INFIELES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
Gracias a Foro Kunena