AYUDA VIOLACION EN MENOR O INCAPAZ

08 Oct 2011 02:54 #25 por enemigo
Respuesta de enemigo sobre el tema Re: AYUDA VIOLACION EN MENOR O INCAPAZ
Veo que te sirvio mi consejo. Ahora, no sé que tan buena idea sea presentar testigos en tu caso, no sea que brinden elementos que le sirvan a tu contraparte, preparalos bien y solo presentalos si es necesario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2011 03:17 #26 por hannibal2010
Respuesta de hannibal2010 sobre el tema Re: AYUDA VIOLACION EN MENOR O INCAPAZ
Los delitos catalogados de alcoba mantienen a la victima en una doble calidad: victima-testigo, de lo cual su version o corroboracion en una eventual Vista Publica es necesario para darle validez a las actuaciones documentales como para que un juez dicte condena....yo lleve un caso similar y la solucion fue no hacerla comparecer ni a la victima ni a los testigos....el resultado voto absolutorio
El siguiente usuario dijo gracias: Guardado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 14:15 #27 por OMAR MAURICIO
Respuesta de OMAR MAURICIO sobre el tema Re: AYUDA VIOLACION EN MENOR O INCAPAZ
gracias colega por su comentario es un aporte valiosos para mi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 14:17 #28 por OMAR MAURICIO
Respuesta de OMAR MAURICIO sobre el tema Re: AYUDA VIOLACION EN MENOR O INCAPAZ
HOY TENGO LA VISTA PUBLICA POR EL DELITO DE VIOLACION EN MENOR O INCAPAZ AGRADESCO A TODOS LOS COLEGAS POR EL VALIOSO PAORTE QUE ME HAN DADO PARA RESOLVER EL CASO ESPERO SALIR BIEN Y DE CORAZON GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS FELIZ DIA A TODOS, DESPUES LES COMENTO EL RESULTADO.
El siguiente usuario dijo gracias: Guardado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2011 06:56 #29 por ricardo_alfa76
Respuesta de ricardo_alfa76 sobre el tema Re: AYUDA VIOLACION EN MENOR O INCAPAZ
ok colega esperamos que le haya ido bien y nos gustaria saber como le fue para el bien de la comunidad de este foro.... de antemano gracias por hacernos participes de la experiencia....

suerte....

Si buscas resultados diferentes, no sigas haciendo lo mismo. Albert Einstein.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2011 14:14 #30 por OMAR MAURICIO
Respuesta de OMAR MAURICIO sobre el tema Re: AYUDA VIOLACION EN MENOR O INCAPAZ
si colegas me supendieron la vista publica por que no trasladron al imputado pero la dejaron para el viernes a las once de la mañana asi que yo les informo, y les digo se mantiene la victima fuera del alcanse del tribuna y la fiscalia es decir que no se va ha presentar a si que como ustedes me han dico es un hecho que el tirbual no lo puede condenar por que la prueba debe producirce en la vista publia y ahi no va an estar los testigos no de cargo ni de descargo asi que espero buenos resultados gracias a todos por su aporte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2011 16:20 #31 por ricardo_alfa76
Respuesta de ricardo_alfa76 sobre el tema Re: AYUDA VIOLACION EN MENOR O INCAPAZ
suerte nuevamente... esperemos que todo te vaya bien colega... en realidad me interesa mucho tu caso esta super interesante....

Si buscas resultados diferentes, no sigas haciendo lo mismo. Albert Einstein.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2011 16:23 #32 por Guardado
Respuesta de Guardado sobre el tema Re: AYUDA VIOLACION EN MENOR O INCAPAZ
Estaremos al pendiente de sus noticias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2011 18:47 #33 por OMAR MAURICIO
Respuesta de OMAR MAURICIO sobre el tema Re: AYUDA VIOLACION EN MENOR O INCAPAZ
hola colegas tengo una inquietud el problema es que mañana tengo la vista publica y no habra testigos de cargo ni descargo asi que como no hay una teoria del caso que probar como le hago solo uso mi alegato de apertura para demostrar la inocencia de mi defendido y los alegatos de cierre para pedir la absolucion pero quiero que me ilustren como actuar por que nunca me a tocado estr en un caso donde no se examinan testigos por ambas partes asi que dejo que la fiscalia exponga su teoria del caso y luego yo a sabiendas de que no hay testigos y que sabiendo que las pruebas deben producirse en la vista publica y que no habiendo probado la fiscalia la participacion delincuencial del imputado en los hechos pido la absolucion o como le hago denmen unos consejos por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
Gracias a Foro Kunena