CLASIFICACION DE MIEMBROS EN FORO

20 Mar 2011 18:40 #1 por common law
CLASIFICACION DE MIEMBROS EN FORO Publicado por common law
Buenas tardes a todos. De un tiempo aca estoy frecuentando este foro, pero tengo ciertas interrogantes que quizás ustedes me puedan ayudar a despejarlas:
1. En base a que se hace la clasificación de un miembro en el foro, por ejemplo a algunos les aparece: Practicante, a otros jurisconsulto, pasante, asistente no letrado, litigante,etc.

2. Que significa eso de Karma positivo y negativo, que aparece abajo de la clasificación del miembro de la comunidad.

Gracias por sus comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 19:10 - 20 Mar 2011 19:11 #2 por JURISTA
Respuesta de JURISTA sobre el tema Re: CLASIFICACION DE MIEMBROS EN FORO
yo creo que la clasificación se hace en base a los temas en los cuales has participado por ejemplo yo he participado en 172 temas y me aparece como litigante. al inicio me aparecía pasante ,asistente no letrado etc todo depende de la participación que tengas en el foro. y lo de karma no se que es.

El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 19:16 #3 por JURISTA
Respuesta de JURISTA sobre el tema Re: CLASIFICACION DE MIEMBROS EN FORO
karma quizás sea un reconocimiento positivo por tu participación activa en el foro y negativo por comete alguna falta o porque no participas en el foro si te fijas en el signo negativo dice CASTIGO.

El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 19:30 #4 por choofo
Respuesta de choofo sobre el tema Re: CLASIFICACION DE MIEMBROS EN FORO
seria bueno que el administrador te responda tu interrogante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 19:44 #5 por common law
Respuesta de common law sobre el tema Re: CLASIFICACION DE MIEMBROS EN FORO
Gracias por sus opiniones y comentarios. Y ciertamente esperaré la respuesta del administrador. Gracias nuevamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 21:22 #6 por Jhnny
Respuesta de Jhnny sobre el tema Re: CLASIFICACION DE MIEMBROS EN FORO
Sí sería muy bueno que el Administrador explicara, porque realmente solo hago suposiciones de lo que significa karma y la clasificación de miembros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 21:44 - 20 Mar 2011 22:03 #7 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: CLASIFICACION DE MIEMBROS EN FORO
Un saludo a todos, respecto a la pregunta de common law sobre las clasificaciones en el foro, tal como lo expresado jurista, dicha clasificación se basa en el numero de mensajes escritos y van cambiando automáticamente cuando se alcanza el numero de mensajes requeridos para determinado rango. (La finalidad de esta clasificación únicamente es estimular la participación en el foro)

Este es el numero de mensajes, requerido por cada rango o categoría:

Pasante --- 0 mensajes requeridos
Practicante --- 20 mensajes requeridos
Asistente no Letrado --- 40 mensajes requeridos
Litigante --- 100 mensajes requeridos
Jurisconsulto --- 500 mensajes requeridos
Magistrado --- 1000 Mensajes requeridos
Jurista --- 1500 mensajes requeridos
Maestro del Derecho --- 2500 mensajes requeridos

Como dato, actualmente solo el usuario cacojuridico es el único que ha alcanzado la categoría de "jurisconsulto"


El karma es el reconocimiento que hacen los usuarios del foro a un determinado miembro, ya sea de manera negativa o positiva.

Los puntos de karma se asignan dandole click a los simbolos de "+" o "-" que aparecen debajo del nombres de los usuarios del foro; por cada calificación positiva se le suma 1 punto al karma del miembro y por cada calificacion negativa se le resta 1 punto de su karma.

Por ejemplo podemos calificar positivo a un miembro, cuando personalmente nos ha gustado mucho un aporte que ha hecho en el foro, o ha dado una muy buena respuesta a un tema de nuestro interés, etc... y calificarlo negativo si consideramos que ha contestado de manera irrespetuosa, egoista, etc.

Se recomienda asignar puntos de karma con responsabiliad y discresionaliad,(ya que la asignacion de karma depende unicamente de los miembros del foro) y no asignar puntos de + o - karma porque alguien nos cae bien o mal, sino asignarlos por la acciones de los miembros en el foro.

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador
El siguiente usuario dijo gracias: roxmariet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 23:09 #8 por Jhnny
Respuesta de Jhnny sobre el tema Re: CLASIFICACION DE MIEMBROS EN FORO
Gracias eslex. Me ha quedado claro. Sólo una pregunta más y es lo referente a los puntos, éstos son para descargar documentos o son para algo más.?

Nuevamente gracias:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 23:59 #9 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: CLASIFICACION DE MIEMBROS EN FORO
gracias al administrador por darnos estos datos yo tambien tenia duda sobre esto pero es bueno aunque usemos esto foro de manera positiva y educativa y para apoyarnos entre nosotros

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2011 01:06 - 21 Mar 2011 01:07 #10 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: CLASIFICACION DE MIEMBROS EN FORO

Johanny escribió: Gracias eslex. Me ha quedado claro. Sólo una pregunta más y es lo referente a los puntos, éstos son para descargar documentos o son para algo más.?


Por el momento si, los puntos únicamente se están ocupando para las descargas, sin embargo, se tiene pensado que estos puedan servir a futuro para motivar a los miembros de otras maneras, como por ejemplo que puedan intercambiarse por material didacto (físico) como leyes, códigos, etc, que se puedan conseguir para los miembros de la comunidad, o entrar a ciertas secciones especiales,etc.

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2011 00:54 #11 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: CLASIFICACION DE MIEMBROS EN FORO
De la clasificación que nos recae a los usuarios del foro, con todo respeto, agregaría a esa clasificación un criterio acerca de los comentarios, es decir del contenido, pues yo me podría pasar toda una noche y amanecer enviando mensajes pero si esos mensajes no tiene mayor contenido jurídico podría tener una clasificación de "Magistrado" tan sólo por un número de mensajes enviados, no por la calidad de los mismos.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2011 02:55 #12 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: CLASIFICACION DE MIEMBROS EN FORO
GRACIAS ESLEX, YO TAMBIEN NO SABIA COMO FUNCIONABA LA CLASIFICACION, PERO QUE BUENA EXPLICACION, ESO NOS MOTIVA Y OBLIGA A MEJORAR NUESTROS APORTES

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena