CLASIFICACION DE MIEMBROS EN FORO

22 Mar 2011 03:38 #13 por common law
Respuesta de common law sobre el tema Re: CLASIFICACION DE MIEMBROS EN FORO
Gracias Administrador por aclararme la duda, y según veo también ha orientado a otros miembros de la comunidad.

Aprovecho para apoyar lo expresado por pekozoo luna, respecto a la parte de los "comentarios", en realidad muchas veces no se esta dando un aporte jurídico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2011 16:58 #14 por erickmarvin
Respuesta de erickmarvin sobre el tema Re: CLASIFICACION DE MIEMBROS EN FORO
hoye muy buena respuesta la verdad yo tambien imnoraba y me preguntaba a la vez por que se ponen esos nombres, y me parecio raro cuando vi en mi presentacion que decia pasante y me sorprendi y dije que quieren decir con eso, pero leyendo tu respuesta a hora comprendo y telo agradesco a unque no haya sido yo quien pregunto pero de sirve tambien, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2011 17:52 #15 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema Re: CLASIFICACION DE MIEMBROS EN FORO
La verdad es que hay que estimular la participacion de todos los miembros, y es muy buena forma la planteada por las clasificaciones !!!

Es bastante dificil alcanzar las diferentes categorías, y también hay que tener en cuenta que no debe bastar con participar, sino que la participación debe ser de calidad !!!!!!

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena