ALGUIEN ME FACILITA UN LIBRO DE PR PENAL CNJ

04 Dic 2011 05:12 #1 por jordan
QUIEN ME PODRIA BRINDAR UN EJEMPLAR DEL LIBRO REFLEXIONES SOBRE EL NUEVO PROCESO PENAL SE LOS AGRADECERE SI ME LO REGALAN EN FISICO O EN ELECTRONICO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2012 00:35 #2 por Jesus is Lord
Respuesta de Jesus is Lord sobre el tema Re: ALGUIEN ME FACILITA UN LIBRO DE PR PENAL CNJ
yo tengo uno te lo puedo dar en archivo
a que direccion lo mando

11 Ene 2012 04:07 #3 por El Justo Zamora
Respuesta de El Justo Zamora sobre el tema Re: ALGUIEN ME FACILITA UN LIBRO DE PR PENAL CNJ
Ponga mi hermano un correo elctronio, pues pa amndarlo

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

11 Ene 2012 06:00 #4 por jsdh
Respuesta de jsdh sobre el tema Re: ALGUIEN ME FACILITA UN LIBRO DE PR PENAL CNJ
Hey Ganster crees que me lo puedes mandarlo a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., te lo agradecere...

11 Ene 2012 16:52 #5 por machadoo
Respuesta de machadoo sobre el tema Re: ALGUIEN ME FACILITA UN LIBRO DE PR PENAL CNJ
hola como estas, oye me puedes hacer el favor de mandarmelo, este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te lo agradecere mucho

11 Ene 2012 19:56 #6 por Ugo_Rocco
Respuesta de Ugo_Rocco sobre el tema Re: ALGUIEN ME FACILITA UN LIBRO DE PR PENAL CNJ
si no es mucha molestia si me lo pueden enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Ene 2012 01:01 #7 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: ALGUIEN ME FACILITA UN LIBRO DE PR PENAL CNJ
colega pasemelo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Ene 2012 05:33 #8 por Solis
Respuesta de Solis sobre el tema Re: ALGUIEN ME FACILITA UN LIBRO DE PR PENAL CNJ
Gracias Colegas, alguno me lo puede enviar, por favor esta es mi direccion

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:P

16 Ene 2012 17:24 #9 por jonathan lovos
Respuesta de jonathan lovos sobre el tema Re: ALGUIEN ME FACILITA UN LIBRO DE PR PENAL CNJ
GRACIAS COLEGA MI CORREO ES EL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Ene 2012 00:16 #10 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: ALGUIEN ME FACILITA UN LIBRO DE PR PENAL CNJ
GRACIAS COLEGA ENVIAMELO A LA DIRECCION SIGUIENTE Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
muchas gracias

WALDO2173

17 Ene 2012 03:35 #11 por Lic_Balmoris
Respuesta de Lic_Balmoris sobre el tema Re: ALGUIEN ME FACILITA UN LIBRO DE PR PENAL CNJ
colega, me harias el favor de enviarmelo a mi tambien, este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de ante mano muchas gracias.

17 Ene 2012 03:43 #12 por domingo
Respuesta de domingo sobre el tema Re: ALGUIEN ME FACILITA UN LIBRO DE PR PENAL CNJ
seria mejor sibirlo a esta pagina para que todos los del foro lo adquiramos gracias colegas:whistle: :whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
Gracias a Foro Kunena