ustedes estan olvidando que esto es un foro, no es un intercambio por emails, lo que se trata en el foro que todos puedan conocer, ver, descargar y compartir, pero todos, y no unos cuantos
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una vez me mandes el libro lo voya subir con creditos a ti pero para hacer esto ya mas facil
por favor me lo pueden enviar a este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , gracias de antemano
ME UNO AL GRUPO TAMBIEN LO NECESITO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
rectificando e mail ......Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
“Las dificultades están destinadas a despertarnos, no a desalentarnos. El espíritu humano crece a través del conflicto” William Ellery Channing