Buen día, les comparto el informe de notario del presente año
asegúrese que los lineamentos que sigan estén en la pagina del ministerio de hacienda; varían con algunos que circulan en las redes sociales. ejemplo: PRIMERO VAN LOS NOMBRES, LUEGO LOS APELLIDOS.
intente anexarlo pero no pude, si alguien lo necesita puedo pasarlo por correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS
Última Edición: 20 Ene 2021 17:26 por Hernandez007.
Hernandez007 escribió: Buen día, les comparto el informe de notario del presente año Gracias por importante documento. Paz
asegúrese que los lineamentos que sigan estén en la pagina del ministerio de hacienda; varían con algunos que circulan en las redes sociales. ejemplo: PRIMERO VAN LOS NOMBRES, LUEGO LOS APELLIDOS.
intente anexarlo pero no pude, si alguien lo necesita puedo pasarlo por correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
revise nuevamente, porque ya se los envié a varios colegas, sino intente al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS
Hernandez007 escribió: revise nuevamente, porque ya se los envié a varios colegas, sino intente al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Buen día, envíeme un correo o su correo; porque no pude anexarlo por este medio.
Entiendo estimado, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Mil gracias. Paz en Jesucristo
Buenas noches: Gracias por el envío, pero al subir el archivo señala error que dice "El archivo contiene un número de columnas no válido. Si a alguien no le señaló error en columnas puede compartir archivo, si es tan amable.
Ese error de columnas, soluciónelo eliminado unas 100 columnas y unas 100 filas posteriores a las ultimas que tienen datos de su archivo. Es basura de alguna información que antes escribió y borró lo que hace dar ese mensaje de error. Yo así lo solucioné.
Muchas gracias mamu0290, viendo su comentario seguí su consejo, yo me mate queriendo resolver el error '' el archivo contiene un número de columnas no válido ''
Al hacer lo que usted recomienda pude subir el archivo, solo que yo borre varios cuentos de líneas y columnas.
Aconsejo que hagan lo mismo, borren cientos de columnas hacia la derecha y varios cientos de líneas hacia abajo.