Colega, siga el consejo de mamu0290 y al borrar cientos de columnas hacia la derecha y varios cientos de filas hacia abajo podrá subir su informe, haciendo eso resulta, yo tenia su mismo problema y al hacer como le digo si pude enviar el informe.
Buenas tardes...... con respecto al consejo sobre borrar columnas y filas yo ya lo hice, pero aun me sale el mismo error....... Ya intente varias veces.
Colegas...les sugiero contratar a un contador....ellos estan acostumbrados a tratar con excel y con hacienda...paguenle al contador y adicional pidanle que les de el archivo de excel...tal vez lo pueden utilizar para el proximo año.
excelente idea, a mi un colega que es contador me ayudo.
Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS
Colega si es tan amable de compartirme la inforamacion para realizar el informe al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se lo agradeceré
Al ingresar a la plataforma del Ministerio de Hacienda, en el aplicativo F986 del Informe de notarios tambien esta la opcion de ingresar los datos manualmente, no solo por medio del archivo de excel...
El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador
Adjuntos:
Última Edición: 29 Ene 2021 10:40 por eslexv15.
El siguiente usuario dijo gracias: Lucia Victoria, LICJLMC
Buenas tardes colega: Le agradaré muchísimo si me puede compartir el Informe de Notario 2021. Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
COLEGA MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE ME SIRVIO COMPLETAMENTE ES MEJOR ASI INGRESARLOS EN LA PAGINA DEL MINISTERIO QUE EN EXCEL ES MAS COMPLICADO MUY FINO BENDICIONES
Hola Hernnadez007 podrias eviarme el programa a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. he intentado descargarlo de la pagina de hacienda y no he podido.de antemano gracias...