PROCESO A SEGUIR EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO

27 Mar 2011 21:39 #13 por ciro
Respuesta de ciro sobre el tema Re: PROCESO A SEGUIR EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO
yo soy nuevo tanto en le foro como en mi carrera pues aun no poseo titulo pero quiero decirle que todos los aportes de las discuciones y prentas que se dan en este foro son de mucha ayuda para nosotros los renacujos del derecho
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2012 06:17 #14 por mistica
Respuesta de mistica sobre el tema Re: PROCESO A SEGUIR EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO
buenos dias, nesecito ayuda, me declararon hoy inadmisible una demanda en trasito santa tecla, por no sudsanar correctamente, es el caso q no tenia el informe del peritaje y no lo agregue en la demanda y me previnieron pero como el fax me llego en la of, d un colega y me aviso un dia antes de vencerse el termino para presentarlo, presente la subsanacion de las 3 cosas q me prevenian , pero aceptaron una , pero en la de el informe pericial para carcular los dañor manifeste q fue realizado el dia x por el colaborador x y en el lugar y que si se podia agregar al expediente xq estaba en dicho ttribunal , pero lo hise x ganar tiempo xq no lo tenia, pero hoy me declararon inadmisible x no presentarlo art. 278 c.p.c.m. y 276, y lo que necesito saber es si se puede interponer de nuevo la demanda, xq el ternino de 60 dias ya paso y tambien me dicen q subsane con documento idoneo el cumplimiento de los presupuestos procesales y en los fundamentos mi pretension es decir, documento con el que acredita que se le ha dado cumplimiento a la conciliacion como acto previo a la demanda y que la accion civil se ha iniciado, les agradeceria que me digan q hacer ya que me urge. gracias

24 Ene 2012 13:11 #15 por common law
Respuesta de common law sobre el tema Re: PROCESO A SEGUIR EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO
Tengo entendido que en el Centro Judicial Isidro Menendez, en la planta baja, casi a la entrada, hay una oficina para realizar conciliaciones de tránsito. Sin tener que ir a los tribunales. Sería bueno investigar por ahí, talvez nos podamos ahorrar tiempo y esfuerzo con esta oficina.
Saludos,

25 Jul 2012 15:17 #16 por harold
Respuesta de harold sobre el tema Re: PROCESO A SEGUIR EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO
a mi me paso que me declaron inadmisible la solicitud conciliatoria porque no subsane a quien estaba demandando, no la puedo volver a presentar porque ya pasaron los 30 días pero me dijeron que puedo presentar la demanda por daños materiales ya que hubo un sobreseimiento previo por lesiones culposoas. Tiene alguien una demanda por reclamacion de daños materiales de este tipo. les agradecere mucho

25 Jul 2012 18:13 #17 por José Luis Guzmán
Respuesta de José Luis Guzmán sobre el tema Re: PROCESO A SEGUIR EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO
Bueno creo que mejor respuesta que la que dieron Cacojuridico y exsel no hay

26 Feb 2013 19:35 #18 por Norma
Respuesta de Norma sobre el tema Re: PROCESO A SEGUIR EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO
muy buena orientacion. gracias

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena