la idea como de formar un consorcio a nivel nacional me parece bien, tendriamos que ver de que manera lograr una coordinacion entre todos, me imagino que hay presencia en el foro de los 14 departamentos, podriamos empezar como a unir lazos, por ejemplo creando un hilo donde nos presentamos o al menos decimos de donde somos, asi nos podriamos colaborar en el sentido que a veces necesitamos un lugar para recibir notificaciones por ahi podemos empezar, la idea no esta del todo descabellada solo hay que darle forma.. saludos
Como anteriormente he dicho siempre se planteo este tema, pero nadie aterrizaba, ni concretizaba nada.
Veo con mucho gusto que ya estamos comenzando a ponernos de acuerdo, lo cual demuestra seriedad de parte de las pocas personas que responden en este tema, y esto es muy positivo.
Respecto a lo de crear una asociacion de abogados (es decir un despacho), pues es justamente lo que necesitamos todos.
Y ante demejante propusta, que como se ha dicho es osada, pero no por eso es mala, sino todo lo contrario; yo abono a la misma solicitando a las personas que de verdad esten interesadas que con un
""""Estoy interesado(a) en formar parte de la Sociedad, por lo que mi correo de hotmail es
"""""
Esto con el objeto de comenzar a crear una lista de contactos y potenciales socios.
Y luego hasta una vez definir seriamente las personas que podemos formar parte de la Sociedad, hasta ahi podemos comenzar a definir puntos esenciales como el manejo del bufete, la dirigencia, la reparticion de casos y porcentajes generales; asi como tambien la cobertura que podria tener el mismo. Para todo esto ya con las personas definidas podemos ponernos de acuerdo en un lugar especifico para comenzar las platicas PERSONALES respecto a todo lo anterior y demas puntos que surgan.
Valga decir que la intencion es ser incluyente, es decir tratar de que todos tengamos la posibilidad de incorporarnos y crear la sociedad, sin embargo tambein debemos tomar muy en cuenta y de manera minuciosa, la seriedad de cada una de las personas, ya que como todos saben, la profesion merece el maximo de seriedad.
Me parece interesante la idea hay que segir asi para poder ponernos de acuerdo, yo estoy despuesta a colaborar en lo que sea necesario.
BUENO Y QUE ESPERAMOS PARA CONENZAR LAS PLATICAS CON LOS QUE ESTEN INTERESADOS YO ME APUNTO SERIA MUY BUENO QUE COMENCEMOS LAS PLATICAS Y ALLI SALEN LAS APORTACIONES QUE TENDREMOS QUE PONER TODOS SIEMPRE Y CUANDO CONTEMOS CON LOS DE LA COMUNDAD PORQUE DE ESO SE TRATA DE DARLE PROMOCION A LA COMUNIDAD Y EJERCES NUESTRO PROFECCION.
ADELANTE COLEGAS UQE SI NO COMENZANOS HOY NOS DORMIMOS.
que bien espero que se unan mas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ME ALEGRA MUCHO QUE LA PROPUESTA HAYA CAUSADO INTERES ENTRE ALGUNOS DE LOS MIEMBROS DE FORO
MI MAIL ES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
hola, interesante el tema me uno a lo concretizar algo, seria muy importante aporte para todos los interesador
mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Que bueno que estemos al fin poniendonos de acuerdo.
Ya tome nota de los correos que han dejado y los agregare a mi correo para servir como enlace para todos (as) y asi podemos comunicarnos de manera eficaz y rapida.
Seguire esperando unos cuantos correos mas les parece?