Algun colega me puede orientar de como solicitar para qaue una interna progrese a la fase de confianza y A LA LIBERTAD CONDICIONAL(ANTICIPADA) MODELO DE ESCRITO al juez de vigilancia penitenciaria y de ejecucion de la pena O AL CONSEJO CRIMINOLOGICO REGIONAL? NECESITO ALGUNOS FORMAS DE ESCRITOS? OS AGRADES CO.
buenas tardes podria mandarmelos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muachas garcias bendicones!
peron la molestia puedes regalarme esos escritos de vigilancia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias.
Igualmente los necesito por favor este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias colegas.
gracias a todos los colegas por compartir conocimientos! yo tambien quisiera tener los modelos penitenciarios, este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se le agradece de antemano!
bendiciones!
Dios nos ha puesto en el mundo para que seamos felices! ...la felicidad la encuentra aquel que sirve a Dios a travez de su projimo!
Estimado yo también le agradeceria si me los envia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola colegas, sería bueno que lo publicaran en la zona de las descargas... así aprendemos todos. Sí el problema es toda la info, hay que anular todos los nombres que salgan colegas.
Saludos.-
Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....
pueden enviarme esos modelos colegas este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias por compartir, si es tan amable de enviarme los modelos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y pues tambien apoyo que si se pueden subir a este lugar para los que necesitemos. Gracias.
colega me intersan ess escritos seria tan amable de mandarmelos ami correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista