MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA

31 Ago 2015 22:04 #37 por leapau
Respuesta de leapau sobre el tema Re: MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
Colega... BENDICIONES Y EXITOS, gracias por compartir su conocimiento e informacion, yo quiero de favor me podria enviar esos formatos a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se lo agradecere mucho. pues actualmente estoy realizando un trabajo de un cliente y me serian de mucha utilidad al igual si tiene el formato de aceptacion de cargo.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2015 18:28 #38 por Mapache
Respuesta de Mapache sobre el tema Re: MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
Por favor, podrias si no es demasiada molestia enviarmelos a mi tambien, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de antemano gracias !!

08 Dic 2015 23:16 #39 por lesterivas
Respuesta de lesterivas sobre el tema Re: MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
Buenas noches, deberia de compartir esos formatos para el beneficio de toda la comunidad, pues esa es la razón de la existencia de este foro.

RIVAS

08 Dic 2015 23:23 #40 por lesterivas
Respuesta de lesterivas sobre el tema MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
Buenas noches, en la zona de descarga puede encontrar otros modelos, pero un gran colega y gran colaborador de este foro aporto formatos para la comunidad, le proporciono enlace.
elsalvadorlex.org/index.php/descargas2/d...-y-fase-de-confianza

RIVAS

28 Mar 2017 12:18 #41 por cavalera
Respuesta de cavalera sobre el tema Re: MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
ME PODRÍA AYUDAR MANDÁNDOME ESOS ESCRITOS Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 May 2017 10:23 #42 por valgut23911
Respuesta de valgut23911 sobre el tema MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
perdon la molestia yo tambien necesito formatos de todo lo que se pueda en relacion a beneficios penitenciarios mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 Abr 2019 17:04 #43 por LexiLuthorM
Respuesta de LexiLuthorM sobre el tema Re: MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
Buenas, seria tan amable de compartir los modelos por favor Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

03 Abr 2021 20:36 #44 por Raboniem
Respuesta de Raboniem sobre el tema MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
BUENAS NOCHES, ESTIMADO COLEGA, PODRIA COMPARTIRME ESOS MODELOS SI NO ES MUCHA MOLESTIA.
LE AGRADEZCO DE ANTEMANO.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena