Colega... BENDICIONES Y EXITOS, gracias por compartir su conocimiento e informacion, yo quiero de favor me podria enviar esos formatos a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se lo agradecere mucho. pues actualmente estoy realizando un trabajo de un cliente y me serian de mucha utilidad al igual si tiene el formato de aceptacion de cargo.
Por favor, podrias si no es demasiada molestia enviarmelos a mi tambien, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de antemano gracias !!
ME PODRÍA AYUDAR MANDÁNDOME ESOS ESCRITOS Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
perdon la molestia yo tambien necesito formatos de todo lo que se pueda en relacion a beneficios penitenciarios mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Buenas, seria tan amable de compartir los modelos por favor Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BUENAS NOCHES, ESTIMADO COLEGA, PODRIA COMPARTIRME ESOS MODELOS SI NO ES MUCHA MOLESTIA.
LE AGRADEZCO DE ANTEMANO. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.