MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA

19 Jul 2012 13:55 #13 por saljela
Respuesta de saljela sobre el tema Re: MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
Hola, buenos días yo también estoy interesada en los estos modelos de escritos, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., les agradecere mucho la información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2012 02:09 #14 por JC12
buen dia estimados colegas, necesito tambien esos documentos, me los podrian pasar a mi tambien de antemano muchas gracias, bendiciones hasta luego.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 Nov 2012 18:51 #15 por salvarenga
Respuesta de salvarenga sobre el tema Re: MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
Estimados colegas: serían tan amables de enviar esos modelos a mi correo. Les estaré altamente agradecido. Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Ene 2013 15:22 #16 por alipin
Respuesta de alipin sobre el tema Re: MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
me lo podria mandar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Ene 2013 19:53 #17 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Re: MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
BUENO Y PORQUE NO LOS SUBEN MEJOR ASI EL QUE LOS NECESITA SOLOLOS DESCARGA;SE HACE UN SOLO ESFUERZO Y TODOS GANAMOS.ESO OPINO YO HUMILDEMENTE
El siguiente usuario dijo gracias: J.C.

19 Jun 2013 23:36 #18 por bedernaldo
Respuesta de bedernaldo sobre el tema Re: MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
Por favor colega me pude enviar estos escrito a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Jun 2013 16:07 #19 por Wilson Alfaro
Respuesta de Wilson Alfaro sobre el tema Re: MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
Colegas me seria de mucha utilidad dicha informacion, agradeceria me la envein a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. bendiciones....

Licdo. Wilson Alfaro B-)

22 Jun 2013 00:47 #20 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
Tienen razon, prometo elaborar los nuevos modelos en estos dias, adecuadondolos a las reformas del cprpn, pues los que poseo aun no estan actualizados aunque basicamente es lo mismo, salvo por un articulo del codigo penal y un articulo del reglamento de la ley penitenciaria.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

24 Sep 2013 20:33 #21 por amdm1974
Respuesta de amdm1974 sobre el tema MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
colegas necesito esos modelos de escritos seria tan amable de enviarmelos a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias

04 Nov 2013 11:43 #22 por J.C.
Respuesta de J.C. sobre el tema MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
hagan el favor de subir los modelos yo necesito tenerlos pero a manera de buscar el beneficio comun de la comunidad nose si los podrian subir para tenerlos todos

04 Nov 2013 12:32 #23 por julyco
Respuesta de julyco sobre el tema MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
YO TAMBIEN QUIERO LOS MODELOS Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Nov 2013 16:24 #24 por Berlin
Respuesta de Berlin sobre el tema Re: MODLOS DE ESCRITO JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
B) hola colegas yo tambien necesito los escritos, me hacn el favor de mandarmelos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
Gracias a Foro Kunena