Hola, buenos días yo también estoy interesada en los estos modelos de escritos, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., les agradecere mucho la información.
buen dia estimados colegas, necesito tambien esos documentos, me los podrian pasar a mi tambien de antemano muchas gracias, bendiciones hasta luego.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estimados colegas: serían tan amables de enviar esos modelos a mi correo. Les estaré altamente agradecido. Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
me lo podria mandar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por favor colega me pude enviar estos escrito a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Colegas me seria de mucha utilidad dicha informacion, agradeceria me la envein a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. bendiciones....
Tienen razon, prometo elaborar los nuevos modelos en estos dias, adecuadondolos a las reformas del cprpn, pues los que poseo aun no estan actualizados aunque basicamente es lo mismo, salvo por un articulo del codigo penal y un articulo del reglamento de la ley penitenciaria.
LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
colegas necesito esos modelos de escritos seria tan amable de enviarmelos a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias
hagan el favor de subir los modelos yo necesito tenerlos pero a manera de buscar el beneficio comun de la comunidad nose si los podrian subir para tenerlos todos
YO TAMBIEN QUIERO LOS MODELOS Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
hola colegas yo tambien necesito los escritos, me hacn el favor de mandarmelos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.