SOLICITUD PARA REALIZARSE EL EXAMEN DE NOTARIADO

01 Mar 2012 18:16 #25 por lizzzyone
Respuesta de lizzzyone sobre el tema Re: SOLICITUD PARA REALIZARSE EL EXAMEN DE NOTARIADO
la fecha limite para presentar el escrito es el 23 de marzo aca les dejo los enlaces q les seran de utilidad ok

www.csj.gob.sv/inv_prof/profesional_06.htm
www.observatoriojudicial.org.sv/index.ph...revelantes&Itemid=10
El siguiente usuario dijo gracias: Lis, Pasante, Bessy Aviles de Quijano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2012 00:26 #26 por Lis
Una pregunta la solicitud para el examen del notariado solamente debe llevar firma y sello del abogado, o además debe llevar la firma autenticada. Agradeceria me aclaren la duda.

“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 22:40 #27 por nenazelaya
Respuesta de nenazelaya sobre el tema Re: SOLICITUD PARA REALIZARSE EL EXAMEN DE NOTARIADO
muchas gracias por la ayuda y no porque este proporcionado en su totalidad la formalidad del escrito sino por ser comprensivo, quiero manifestar que tengo mucha experiencia para hacer un escrito independientemente el lugar a presentarlo, pero inicie como comenzó hasta el mas experimentado de los abogados y lo debo a que alguien como ud me proporciono la herramienta necesaria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 22:43 #28 por nenazelaya
Respuesta de nenazelaya sobre el tema Re: SOLICITUD PARA REALIZARSE EL EXAMEN DE NOTARIADO
muchas gracias x10m4r4 por la ayuda y no porque este proporcionado en su totalidad la formalidad del escrito sino por ser comprensivo, quiero manifestar que tengo mucha experiencia para hacer un escrito independientemente el lugar a presentarlo, pero inicie como comenzó hasta el mas experimentado de los abogados y lo debo a que alguien como ud me proporciono la herramienta necesaria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 22:55 #29 por nenazelaya
Respuesta de nenazelaya sobre el tema Re: SOLICITUD PARA REALIZARSE EL EXAMEN DE NOTARIADO
ESTOY DE ACUERDO, PUES TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS INICIAMOS DE UNA MANERA MEDIOCRE, HASTA LOS HIJOS DE LOS GRANDES DOCTORES Y ESO ME CONSTA Y ESPERO NO OFENDER A NADIE, SOLO DIGO QUE MI EXPERIENCIA SE LA DEBO A AQUELLOS QUE ME PROPORCIONARON LAS HERRAMIENTAS PARA LLEGAR A DONDE ESTOY
DIOS LOS BENDIGA A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 23:50 #30 por Enrike_1°
Respuesta de Enrike_1° sobre el tema Re: SOLICITUD PARA REALIZARSE EL EXAMEN DE NOTARIADO
Buena informacion colegas, por cierto hoy inicio la recepcion de solicitudes y los puntos que han dado en la solicitud son los correctos, antes habia un formato en este foro, pero no tiene ofertado el dui, ni direcciones de notificacion, sin embargo en la actual convocatoria es requisito, por lo tanto solo es de aumentarlo, por lo demas está bien.

Para quien dice que es una pena solicitar ayuda respecto a escritos, pues creo que es mucha mas verguenza presumir que jamas hemos necesitado ayuda, o que nunca le pedimos ayuda a algun otro colega. Y todo profesional con capacidad de raciocinio sabe que, aunque seamos ya profesionales; la vida y la profesion es una escuela en la que nunca dejamos de aprender de los demas. Por lo tanto pedir ayuda no es ningun motivo verguenza, sino asegurar los metodos con que vamos realizar algo, para un mejor resultado.

Y a los colegas que siguen con dudas respecto del examen o de cualquier otro tema, les invito a que sigan preguntando ya que por cada uno que trate de desacreditar las preguntas, hay cientos dispuestos a ayudar.

Les deseo suerte colegas y bendiciones, espero que todos los miembros de esta comunidad que nos someteremos lo aprobemos.
El siguiente usuario dijo gracias: Mary.Ely

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2012 00:18 #31 por Yaky
Os admiro a cada uno de vosotros Amigos Colegas, por lo que un Amigo Colega lastimosamente se expreso mal...hubieron muchisimos que tendieron su mano sin egoismos y con grandes deseos de ayudar.

Ninguna pregunta os debe de avergonzar hacerla porque al hacerla te encaminas a la sabiduria.


La solicitud es de presentarla entre el 5 y el 23 de marzo ambas fechas inclusive

Anteriormente los examenes eran de 20 dificultades y cada una con 4 o 5 opciones de respuesta. Segun lo he escuchado de los Amigos Colegas que ya tuvieron la oportunidad de hacerlo.

YAKY®
El siguiente usuario dijo gracias: Jorge house

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2012 22:01 #32 por rogelio.olla
Respuesta de rogelio.olla sobre el tema Re: SOLICITUD PARA REALIZARSE EL EXAMEN DE NOTARIADO
Alguien sabe cual es el temario autorizqado por la CSJ para el examen del notariado, ya que en el año de 1994 exiwste un acuerdo numero 122-c en el cual detallan los temas a examinar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2012 17:23 #33 por Lis
Lo mismo me pregunto, en la pagina de la CSJ en lo de la solicitud del examen aparece el acuerdo 208, no se si ese sustituyo al 122-c, por casualidad rogelio.olla tendras el acuerdo 122-c y si lo puedes compartir.

Gracias.

“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2012 17:44 #34 por karen1383
Respuesta de karen1383 sobre el tema Re: SOLICITUD PARA REALIZARSE EL EXAMEN DE NOTARIADO
una consulta en los doc. que se tiene que anexar yo no tengo el acuerdo pero si el diario oficial con eso bastara?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2012 18:19 #35 por tta
La copia del Diario Oficial es suficiente. Yo incluso llevaba el original para confrontar y no me lo pidieron. Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2012 18:50 #36 por victor1286
Respuesta de victor1286 sobre el tema Re: SOLICITUD PARA REALIZARSE EL EXAMEN DE NOTARIADO
Aqui esta un formato
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
Gracias a Foro Kunena