Libros que recomienden???

13 Mar 2012 20:38 - 19 Mar 2012 20:58 #1 por Lis
Libros que recomienden??? Publicado por Lis
Hola a todos.

Quisiera saber que libros o textos me recomiendan para estudiar para el examen de notariado. Y si pueden compartir algunos en formato digital se los agradeceria.

Además, saben que leyes pueden llevarse el día del examen. Y cuales magistrados integran la Comision de Notariado.

Gracias.

“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2012 17:13 #2 por Carito
Respuesta de Carito sobre el tema Re: EXAMEN NOTARIADO.
Aqui hay material digital, algunas guías y claves de examenes anteriores.

Alguien que pueda recomendar libros.... Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Lis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2012 18:08 #3 por Lis
Respuesta de Lis sobre el tema Re: EXAMEN NOTARIADO.
Gracias Carito.

Que leyes recomiendan llevar el dia del examen??

“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2012 19:14 #4 por tta
Respuesta de tta sobre el tema Re: EXAMEN NOTARIADO.
Hola,

Están anunciando varios cursos de Notariado (Hay uno en la U. Evangélica por cierto, que empieza el 26 de marzo). Me han comentado que en el examen sale "cualquier cosa", pero yo pienso que los cursos nos permitirán actualizarnos en varias materias que han cambiado desde que salimos de las aulas. Los archivos que han subido a esta página son excelentes y también el mini sitio que ha creado el Administrador! En cuanto a leyes, pues todas se pueden lllevar, menos las comentadas. Eso sale en las Preguntas Frecuentes que publicó la CSJ.

Saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: Lis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2012 20:01 #5 por Masterley
Respuesta de Masterley sobre el tema Re: EXAMEN NOTARIADO.
En realidad hay que estar preparados para ese examen. Las leyes muy relacionadas o con muchos apuntes generan el riesgo de que no las permitan a la hora del examen...es bueno llevar pero sobre todo estudiar las leyes nuevas y las reformas.

A la orden suya
El siguiente usuario dijo gracias: Lis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2012 20:02 #6 por Masterley
Respuesta de Masterley sobre el tema Re: EXAMEN NOTARIADO.
Es mejor estudiar leyes nuevas aparte de las tradicionales, y las reformas donde se haga referencia al Notariado. Suerte.

A la orden suya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2012 20:29 #7 por Roxana13
Respuesta de Roxana13 sobre el tema Re: EXAMEN NOTARIADO.
Yo he visto un par de cursos, rondan por los $100.00 en adelante!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2012 21:09 #8 por legisted
Respuesta de legisted sobre el tema Re: EXAMEN NOTARIADO.
buenas tardes a todos yo me pase el examen de notariado la ultima vez por lo que deseo dar mi aporte en cuanto al tema, en cuanto a los cursos en realidad han sacado muchos lo cual es un negocio y no sirven de mucho yo hice uno la primera vez que me someti al examen y obtuve cinco, posteriormente ya no tome ninguno y busque material y estudie en mi casa, se pueden llevar todas las leyes siempre y cuando no sean comentadas y no tengan apuntes extras y notas, basico codigo civil, recopilacion de leyes mercantiles y bancarias, ley contencioso administrativom, ley de procedimientos constitucionales, recopilacion de leyes de familia, leyes penales, codigo de comercio, ley de notariado,codigo de bustamante, ley organica judicial,no se sabe quienes son los evaluadadores, no sale derecho procesal.
El siguiente usuario dijo gracias: Lis, Pasante, flaviacuenca, ROBERT, Carbajal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2012 23:55 #9 por Lis
Respuesta de Lis sobre el tema Re: EXAMEN NOTARIADO.
Gracias a cada uno por sus respuestas, gracias Legisted por compartir tu experiencia, me animas mucho.

Bendiciones a todos.

“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2012 04:18 #10 por Reymond
Respuesta de Reymond sobre el tema Re: EXAMEN NOTARIADO.
Gracias por su aporte, tenía esa duda sobre la leyes que permitían, escelente su aporte

Saludos y buenas días

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2012 23:54 #11 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: EXAMEN NOTARIADO.
recomiendo ampliamente un librito bien simpatico de mendoza orantes 700 preguntas de derecho notarial, ese es el tema, pero tiene un poco de todo... de facil y rapida lectura, y no es por nada el comercial pero este librito me lo recomendo un mi amigo q logro ser notario en el examen pasado y dice que de ahi le salieron por lo menos 2 preguntas..

solo falta saber q mas pasa con las restantes 18.

el mio lo compre a la salida de la csj el dia que fui a dejar lo del escrito...

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Lis, SBea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2012 05:42 #12 por MagdaT
Respuesta de MagdaT sobre el tema Re: EXAMEN NOTARIADO.
hola,
cuando decis que no se permiten leyes que tengan notas te referis incluso a las anotaciones que uno regularmente hace en los artículos, es a caso que solo te permiten leyes que no tengan escritura a mano?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
Gracias a Foro Kunena