Libros que recomienden???

19 Abr 2012 19:25 #37 por legisted
Respuesta de legisted sobre el tema Re: Libros que recomienden???
les recomiendo que compren las recopilaciones civiles, tributarias, laborales, mercantiles, ley contenciosa administrativa, codigo de bustamante, ley organica judicial con sus reformas, leyes constitucionales, penales.
El siguiente usuario dijo gracias: Lis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2012 22:12 - 21 Abr 2012 22:31 #38 por Lis
Respuesta de Lis sobre el tema Re: Libros que recomienden???
Gracias, legisted.

solo me pregunto como hago para llevarlos todos??

ES que pesan...

“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2012 00:47 #39 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema Re: Libros que recomienden???
PUES MI QUERIDA LIS YO LLEVO UNA MALETA PARA LOS LIBROS JAJAJJAJJA, Y LES RECOMIENDO QUE LEAN LAS LEYES MERCANTILES Y CIVILES MAS QUE TODAS LAS DEMÁS, YO ME HE SOMETIDO 2 VECES AL EXAMEN Y ES DE LO QUE MAS PREGUNTAN, SI BIEN ES CIERTO QUE PREGUNTAN DE MUCHAS LEYES PERO LO CIERTO QUE MERCANTILES, CIVILES Y BANCARIAS SON LAS QUE MAS SALEN, BENDICIONES Y BUENA SUERTE A TODOS LOS COLEGAS QUE SE SOMETERÁN A LA PRUEBA.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2012 01:18 #40 por Lis
Respuesta de Lis sobre el tema Re: Libros que recomienden???
Muchas gracias, AMANDA TORRES, excelente consejo el de la maleta, jajaja. Asi podre llevar todas las leyes que pueda, o me quepan en la maleta :)
Espero que si me quepan todas. :silly:

“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2012 15:51 #41 por flaviacuenca
Respuesta de flaviacuenca sobre el tema Re: Libros que recomienden???
Libro:

700 preguntas y respuestas de Derecho Notarial, Editorial Juridica Salvadorena, 2008
El siguiente usuario dijo gracias: Lis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2012 22:22 #42 por Lis
Respuesta de Lis sobre el tema Re: Libros que recomienden???
Gracias, flaviacuenca, yo adquiri la 4a edición, abril 2012. de 700 Preguntas y Respuestas de Notariado.

“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena