PARA LOS COLEGAS QUE HICIERON EL EXAMEN HOY

07 Jun 2012 14:08 #37 por pehernandez
Respuesta de pehernandez sobre el tema Re: PARA LOS COLEGAS QUE HICIERON EL EXAMEN HOY
gracias por tu aporte y por los buenos deseos espero que todo salga bien y que esto sea una buena experiencia y podamos salir adelante gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 14:55 #38 por luzgrodriguez
Respuesta de luzgrodriguez sobre el tema Re: PARA LOS COLEGAS QUE HICIERON EL EXAMEN HOY
gracias. la verdad es que casi de mercantil no he estudiado.gracias por informarnos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 15:06 #39 por alipin
Respuesta de alipin sobre el tema Re: PARA LOS COLEGAS QUE HICIERON EL EXAMEN HOY
Dicen q tambien salio acerca del contrato de reporte en mercantil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2012 02:31 #40 por ramiro
Respuesta de ramiro sobre el tema Re: PARA LOS COLEGAS QUE HICIERON EL EXAMEN HOY
colegas alguien sabe de una pregunta del examen de notariado referente al visado, si alguien se recuerda de la pregunta se agradecera que la suban al foro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2012 03:19 #41 por elsabeatriz
Respuesta de elsabeatriz sobre el tema Re: PARA LOS COLEGAS QUE HICIERON EL EXAMEN HOY
PUES LO BUENO SERIA QUE TODOS AQUELLOS QUE SEAN AUTORIZADOS POR LA CSJ DESPUES NOS LO CONTARAN !!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2012 04:49 #42 por Maitro
Respuesta de Maitro sobre el tema Re: PARA LOS COLEGAS QUE HICIERON EL EXAMEN HOY
Hola a todos, mi sugerencia es que no pierdan mucho el tiempo en un sola pregunta, si no la saben sigan, cuando menos lo esperan las dos horas habrán terminado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2012 05:02 #43 por marceorel
Respuesta de marceorel sobre el tema Re: PARA LOS COLEGAS QUE HICIERON EL EXAMEN HOY
Yo aun no he hecho el examen pero me dijeron que decia mas o menos asi: elprotocolo puede ser solicitado como prueba en el caso de visacion de planillas.
Me gustaria que me corrijan si tomè mal la idea.
y les recuerdo que la visacion de planillas es cuando no te pagan tus honorarios por una esc que ya elaboraste y la presentas como prueba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena