CONSULTA PARA LOS DE LA CLAVE UNO

05 Jun 2012 01:13 #1 por carlomagno
CONSULTA PARA LOS DE LA CLAVE UNO Publicado por carlomagno
Hey para las personas que les salio la clave numero 1, quisiera saber cuantas respuesta en promedio les salieron del literal D), osea ninguna de las anteriores,

por que en mi caso, en esa clave me salieron varias de NINGUNA DE LAS ANTERIORES, la mayoria por decirlo asi.-

quisiera que alguien comentara sobre esto. gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 01:39 #2 por Carbajal
Respuesta de Carbajal sobre el tema Re: CONSULTA PARA LOS DE LA CLAVE UNO
A mí me toco la clave uno y también esa impresión me lleve, a tal punto que me puso a dudar.:whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Lucia Victoria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 02:04 - 05 Jun 2012 02:47 #3 por carlomagno
Respuesta de carlomagno sobre el tema Re: CONSULTA PARA LOS DE LA CLAVE UNO
hey nombre buena onda que coincidimos en eso, la verdad es que fijate que yo pues estudie bastante y las respuestas todas era en sentido contrario a lo que el planteamiento establecido, es decir la mayoria de preguntas para mi eran de NIGNUNA DE LAS ANTERIORES, yo estudie bastante y la verdad es que me parecieron las mas correctas. a saber, la verdad es que esa mara le pone lo que quieren y se inventan lo que sea, la cuestion es que no pase la gente.

a ver si de alguna manera pues son algo objetivos.

vaya por ejemplo en la del arrendamiento, si el poder amplisimo administrativo daba lugar a lo siguientes acto: arrendamiento, titulos valores, chrque o ninguna delas anteriores, obviamente la unicamente que mas o menos pega es la de arrendamiento, pero al irte a las disponsiciones respectiva del mandato, vemos que se requiere poder ESPECIAl para que alguien puede otorgar hipoteca, vender inmuebles, otorgar derechos reales y personales... segun la ley un derecho personal es aquel que se puede reclamar a una persona determinada, ese seria el caso de un arrendamiento por que el mismo genera obligaciòn, por tanto por muy amplisimo que sea, si no es especial, pues no incluye la faculta de arrendar, ahi me base para contestar esa pregunta. NO SE SI el criterio es correcto a ciencia cierta, puedo esta equivocado, pero eso fue lo que conteste en ese momento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 02:11 #4 por almendrix
Respuesta de almendrix sobre el tema Re: CONSULTA PARA LOS DE LA CLAVE UNO
A MI ME TOCÓ LA UNO Y SI, ME SALIERON CASI TODAS "D" :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 02:35 #5 por carlomagno
Respuesta de carlomagno sobre el tema Re: CONSULTA PARA LOS DE LA CLAVE UNO
buenos esperemos que esa halla sido la clave mas facil de todas y que los que estudiaron y les salio esa clave pues, tengan la posibilidad de sacar el bendito notariado, realmente yo me apoye de las disposiciones correspondientes, no conteste al azar, trate pues de encontrar algun tipo de fundamento, realmente ese era el sentido de ese test, ya si estos señores salen con otra cosa es invento de ellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 03:09 #6 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: CONSULTA PARA LOS DE LA CLAVE UNO

carlomagno escribió: buenos esperemos que esa halla sido la clave mas facil de todas y que los que estudiaron y les salio esa clave pues, tengan la posibilidad de sacar el bendito notariado, realmente yo me apoye de las disposiciones correspondientes, no conteste al azar, trate pues de encontrar algun tipo de fundamento, realmente ese era el sentido de ese test, ya si estos señores salen con otra cosa es invento de ellos.


totalmente correcto, carlomagno e estado leyendo de todo tipo de repuestas pero esta es una de las mas sensatas, el diseño del examen incluye la forma en la que ubicas en la ley, no dudo que te ira bien.. buenas suerte

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 05:55 #7 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: CONSULTA PARA LOS DE LA CLAVE UNO
Art. 1703.- El arrendamiento es un contrato en que las dos partes se obligan recíprocamente, la una a conceder el goce de una cosa, o a ejecutar una obra o prestar un servicio, y la otra a pagar por este goce, obra o servicio un precio determinado.

Art. 1704.- Son susceptibles de arrendamiento todas las cosas corporales o incorporales, que pueden usarse sin consumirse; excepto aquellas que la ley prohibe arrendar, y los derechos estrictamente personales, como los de habitación y uso.

Puede arrendarse aun la cosa ajena, y el arrendatario de buena fe tendrá acción de saneamiento contra el arrendador en caso de evicción.




Art. 1892.- El mandato no confiere naturalmente al mandatario más que el poder de efectuar los actos de administración; como son pagar las deudas y cobrar los créditos del mandante, perteneciendo unos y otros al giro administrativo ordinario; perseguir en juicio a los deudores, intentar las acciones posesorias e interrumpir las prescripciones, en lo tocante a dicho giro; contratar las reparaciones de las cosas que administra; y comprar los materiales necesarios para el cultivo o beneficio de las tierras, minas, fábricas, u otros objetos de industria que se le hayan encomendado.

Para todos los actos que salgan de estos límites, necesitará de poder especial

Art. 1902.- El mandato para vender, hipotecar o constituir cualquier derecho real o personal en inmuebles, deberá constituirse por medio de poder especial o en uno general con cláusula especial, en los que se determine el inmueble o inmuebles que sean objeto del contrato y se autorice al mandatario para recibir el precio o cantidades de dinero procedentes de estos actos. Si la venta no fuere al contado se expresará en el poder el plazo máximo que podrá conceder el mandatario.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: Melvin Alvarez2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 11:50 #8 por carlomagno
Respuesta de carlomagno sobre el tema Re: CONSULTA PARA LOS DE LA CLAVE UNO
gracias por la opinion sobre mi comentario, solo que ahora mismovoy a ver que hago por el problema de no haber puesto la clave. gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 14:40 #9 por frank316
Respuesta de frank316 sobre el tema Re: CONSULTA PARA LOS DE LA CLAVE UNO
bueno colegas a mi me toco la clave uno e igual que ustedes la mayoria era la respuesta d) o sea ninga de las anteriores, espero que eso sea lo correcto, aunque a pesar que coincidamos muchos en la respuesta me parece que hay poca transparencia por parte de las autoridades encargadas del examen, pero confio en Dios y en la Justicia que a todos nos haya ido bien en el examen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2012 23:42 #10 por Beatriz Hernandez
Respuesta de Beatriz Hernandez sobre el tema Re: CONSULTA PARA LOS DE LA CLAVE UNO
buenas tardes colegas alguien sabe algo de la clave 3 a mi casi todas me quedaron en el literal D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2012 01:24 #11 por afrodita
Respuesta de afrodita sobre el tema Re: CONSULTA PARA LOS DE LA CLAVE UNO
aun no he hecho el examen..........creen que saldra de las materias que casi no salieron en este.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2012 18:44 #12 por Carbajal
Respuesta de Carbajal sobre el tema Re: CONSULTA PARA LOS DE LA CLAVE UNO
Yo me examine el 3 de junio y me parece extraño que ambos exámenes coincidan con la respuesta D)Ninguna de las Anteriores... No se pero, con alguna su sorpresa van a salir estos señores de la Corte, no creo que nos autoricen a todos, tampoco creo que todos nos equivoquemos en lo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
Gracias a Foro Kunena