en honor a la trasparencia del examen de notariado

15 Jul 2012 23:06 #1 por carloslex2012
estimados colegas felicito a los que an aprovado el examen,

Lo que lo dejamos considero que la csj deveria publicar las respuestas de dicho examen, yo se que en decreto desia que no avia revision esta bien pero es bueno saber que paramentros de calificasion ocupo la corte. porque ay voses que mencionan que a la hora de calificar primero verifican de que universidad prosede el profeccional, como en que trabaja, a si como lo que en muchas redes se dice que y ay personas que para el dia del examen ya cuentan con las respuesta o con un cuello, el dia que yo me examine observe un colega que solo 5 minutos estuvo seguido a el otro que solo una mini constitucion llevava con el.

desgrasiada mente el examen sienpre se presta a especulaciones y por ello la corte deveria de implantar otro sistema de autorizacion, no es pocible que abemos muchos que allamos estudiado y seamos buenos profeccionales y en realidad saquemos notas risibles, por ello ya que estamos en la onda de la trasparencia se deberia de publicar dichas respuestas y paramentros de evaluacion.

como estudiar otro sistema evaluativo que no sea un examen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 21:59 #2 por Lizvege
Respuesta de Lizvege sobre el tema Re: en honor a la trasparencia del examen de notariado
Tienes razon colega, pero recuerda que mientras no haya transparencia en todos estos procesos las cosas no van a cambiar, y por mucho que se estudie la evaluaciòn ya va con el fines establecidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 04:42 #3 por Rebk Savir
Respuesta de Rebk Savir sobre el tema Re: en honor a la trasparencia del examen de notariado
Tiene razon deberian de publicar las respuestas correctas asi sabremos en que no hemos equivocado pero lamentablemente la transparencia no es una cualidad de la CSJ.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 14:02 #4 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Re: en honor a la trasparencia del examen de notariado

locodesvariado escribió: En primer lugar considera tu ortografía, eres un ignorante nunca has leído y queres ser Notario, para que? Para tener pisto y hacerte el cambio de sexo? No tenés vocación mejor regresa a tu escuelita empeza a leer o pone una venta de discos pirata


Amigo te digo así porque no creo seas abogado… como dice un viejo adagio “el burro hablando de orejas”, y te sabré decir: siempre que se hace una pregunta se utiliza el siguiente signo de interrogación “¿” y veo que tú tampoco lo has utilizado.

locodesvariado escribió: Mejor que revisen tu ortografía ignorante, antes de los códigos comprate el silabario


De ahí tampoco deberías de ser tan testarudo para responder. Si bien en el escrito hay una barbaridad de errores ortográficos, creo que no es bueno hacerlo tan publico como tú has procedido hacerlo.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto
El siguiente usuario dijo gracias: tta, Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 14:04 #5 por Lis
Tienes toda la razon, carloslex2012 deberian de publicar las respuestas de cada una de las claves del examen.

Y todos merecemos respeto, independientemente de nuestra ortografía.

“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 14:41 #6 por Fenix
No me parece el trato que locodesvariado ha hecho, ya que en éste foro siempre hemos dado nuestras opiniones con respeto, puede ser que Carlos Lex tenga problemas en su ortografía, pero Tù tienes problemas de otro tipo todavía más serios...
El siguiente usuario dijo gracias: Guardado, lizzzyone, Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 14:43 #7 por locodesvariado
Respuesta de locodesvariado sobre el tema Re: en honor a la trasparencia del examen de notariado
" an aprovado

deveria

desia que no avia
calificasion

ay voses

prosede el profeccional, ay personas que para el dia del examen ya cuentan con las respuesta

o con un cuello,

desgrasiada mente

por ello la corte deveria de implantar otro sistema de autorizacion, no es pocible que abemos muchos que allamos estudiado y seamos buenos profeccionales

QUE VERGÜENZA!!! Solo mira tu ortografía. Y a todos los que defienden, solidarios en su DERROTA profesional solo les cuento con hechos: Verifiquen a dos hermanitas, con vínculos de parentesco con Benjamín Cestoni, y con ARENA, las dos Princesitas pasarón el examen por puras influencias. Pueden felicitarlas en el Juzgado de lo Civil de San Vicente"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 14:48 #8 por Herson Henriquez
Respuesta de Herson Henriquez sobre el tema Re: en honor a la trasparencia del examen de notariado
soy de la misma opinion de lis, fenix y abhogado, el respeto a la persona es indispensable, y como lo he dicho antes este tipo de comentarios como los que ha hecho locodesvariado son comentarios con un cargamento especial de falta de etica, respeto y buenas costumbres que empobrecen el gremio de abogadas y abogados, le invito a locodesviado a que busque ayuda profesional con un buen psicologo porque al parecer existe un trastorno de personalidad y caracter en usted y ojala los adminisradores de la plataforma enmienden esta situacion dandole de baja al inrespetuoso, que tiene mas apariencia de vendedora de tomates o zapatero que de profesional del Derecho

Lic. Herson Asbel Henriquez Villegas

Timoteo 1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y...
El siguiente usuario dijo gracias: Guardado, Abhogado, lizzzyone, Bayona, grisolia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 15:05 #9 por ceciby
Respuesta de ceciby sobre el tema Re: en honor a la trasparencia del examen de notariado
Yo pienso que Dios no nos hizo perfectos, pero si tu te crees perfecto creo que no deberías estar en este foro porque aqui solo participamos personas que estamos abiertos a aprender dia a dia, y el que otros tengan debilidades no es motivo de burla, espero que el Administrador de este foro tome las medidas necesarias a fin de evitar que este tipo de gente de mercado opine pues si bien es cierto somos libres de opinar pero sin irrespetar a los demás...
El siguiente usuario dijo gracias: suley

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 15:12 - 20 Jul 2012 16:59 #10 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema Re: en honor a la trasparencia del examen de notariado
Como reza un dicho: "En todos lados se cuecen habas". En todos los gremios hay personas de distintos perfiles y conductas, por lo que la rama del Derecho no es la excepción.

Sin embargo por el simple hecho de que seamos seres con defectos tampoco me debo dejar llevar por mis impulsos y sacar "la caja de lustre" ya que yo tampoco soy perfecto.

Quizá por mi forma de ser es que no estoy de acuerdo con "locodesvariado" en la forma de corregir al otro colega con problemas ortográficos en su "posteo". Yo hubiera sido quizás un poco sarcástico, pero con el fin de corregirlo y no con el propósito de ofender.

Espero que "locodesvariado" aun no sea padre o esposo porque sino tendré que hacerle la misma sugerencia que le hace el Lic Herson Henriquez.

En lo personal me gusta la rama de Derecho aunque quizas nunca llegue a comer de esa profesión, lo hago solo porque me gusta y no quisiera algún día dar una mala imagen de esta carrera a las otras profesiones.

Preparémosnos y seamos mejores personas pero sin creernos mejores ni superiores que los demás. Es más, ayudemos al que no sabe y también seamos humildes y enseñables.

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.
El siguiente usuario dijo gracias: Abhogado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 15:15 #11 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Re: en honor a la trasparencia del examen de notariado

locodesvariado escribió: " solo les cuento con hechos: Verifiquen a dos hermanitas, con vínculos de parentesco con Benjamín Cestoni, y con ARENA, las dos Princesitas pasarón el examen por puras influencias. Pueden felicitarlas en el Juzgado de lo Civil de San Vicente"


Lo valido en el tema es esto, debieras concentrarte en dar opiniones de fondo y no de forma, te invito hacer más objetivo y veas el aporte, aquello que se intenta compartir y no lo desvíes, que en nada abona al conocimiento, el hecho que alguien tenga problemas ortográficos no debe ser motivo de insultos ni burlas, pero si créeme es de mucha contribución la opinión que cualquier forista pueda aportar.

Por lo que a mí respecta hasta acá con este OFF TOPIC.

Saludos

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 15:18 #12 por Melvin Alvarez2012
Respuesta de Melvin Alvarez2012 sobre el tema Re: en honor a la trasparencia del examen de notariado
Estoy de acuerdo en que la Corte Suprema de Justica, en el portal de transparencia publique las respuestas correctas de todas las claves del examen de notariado del 3 y 10 de junio 2012.
El siguiente usuario dijo gracias: Abhogado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
Gracias a Foro Kunena